El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Zandra si de verdad tienes Lipedema, dí el grado que tienes y enseña papeles, entonces me lo creeré. Tú no tienes lipedema, te has subido al carro. Ya que nos lees en la oscuridad, tú no tienes los rasgos que nos caracteriza a las que sí sufrimos esa enfermedad.
Si es verdad que tienes , tienes que tener un grado muy bajo, que con una buena dieta, ejercicios de fuerza ,medias y tratamiento conservador se te mejora, otra cosa es que te quieras operar para bajar volumen porq no tienes alma de hacerlo con tu nutrición de m*erda..Pasar por quirófano , con los riesgos que eso conlleva , que tienes dos niños... qué pena. Cada vez que te leo la palabra lipedema o te escucho me entra el demonio por dentro..no dejo de seguirte porque entonces me quitas el cotilleo sino te mandaba al campo con tu hermana.
Prima yo no la sigo, pero aparte de que tiene el perfil abierto y no hace falta, tienes Instagram anónimo que lo ves igual y no les das visualizaciones 😜

Algo que no entender, presentación de negocio en Madrid a las chicas que lleva en el coche mmonsal en casa de la influ y acelgo… y van las mismas distribuidoras que ya tiene en su equipo trabajando y la influ también. Parece que no ha ido nadie y es una forma de justificar de cara redes no?

Como está el panorama, para eso mejor decir días con mis amigos, pero no digas que mostrando la oportunidad a gente que ya está contigo, se nota mucho y creo que no os beneficia ocultar tanto lo que estáis viviendo. Es mejor aceptarlo. La influ tras el reflejo del cristal grabando. Mejor decir veniros con nosotras hacéis de figurantes y os invitamos a merendar.

Adjuntos

• IMG_3118.jpeg
    IMG_3118.jpeg
    116,1 KB · Visitas: 183
  • IMG_3119.jpeg
    IMG_3119.jpeg
    112,2 KB · Visitas: 131
  • IMG_3121.jpeg
    IMG_3121.jpeg
    25,6 KB · Visitas: 173
Y siempre súper animados en las reuniones, como si estuvieran grabando un capítulo de Friends. Todos hablando a la vez, riendo y comiendo.
Lástima que un día se movió la cámara y se vio a nuestro Alf de confianza como se ponía serio de golpe y dejaba de hablar y sonreír, porque en realidad le importan una mierda todas esas personas que tiene a su alrededor.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-21 082633.jpg
    Captura de pantalla 2025-03-21 082633.jpg
    40,4 KB · Visitas: 173
Y siempre súper animados en las reuniones, como si estuvieran grabando un capítulo de Friends. Todos hablando a la vez, riendo y comiendo.
Lástima que un día se movió la cámara y se vio a nuestro Alf de confianza como se ponía serio de golpe y dejaba de hablar y sonreír, porque en realidad le importan una mierda todas esas personas que tiene a su alrededor.
Risas falsas,todo tienen que aparentar ser feliz y es todo MENTIRA,algunas acaban muy mal por salud mental imaginate años fingiendo ser lo que no eres .

Barato Farmasi, esto se ha gastado la hermana de la Titiiiiii en un pedido. Es que han repuesto productos.......si es que no dan más de sí
Si prima le está quitando los clientes a las niñas que le han dejado tirado por sus formas de engañar ala gente está en investigación por hacer las cosas mal tienen los días contaos

Chicaaaaas, que Zandra se opera de los lipedemas en octubre!! Que tiene miedo pero que es algo que quiere hacer
Pero como va a operarse de eso, si sus productos son maravillosos para todo? Primero una abdinoplastia y ahora las piernas. Todas sabemos que de lipedema nada, esas piernas estan asi de ser una vaga y no trabajarlas en el gimnasio. Y con esa cara antinatural que van a hacer? Esa cara no hay quien la opere. Fea que es vamos!

Back