El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Si hay algo que la gente odia es que la tomen por tonta, esta chica puede ser de la que más peso haya cogido y más mañanas detox tenga. Lorena miente con el resultado, miente con el producto, miente con aquella oportunidad redordais en las que ganaba 6000€ al mes con unas mentirías o clases que ella promocionaba con mariam, y donde fueron a parar esa gran oportunidad e ingresos, miente con el coche que se iba a comprar gracias a Herbalife y miente a miarma porque ya está en Farmayes.
Con quien se ha ido con xana o isa?

Cosas que antes no has hecho: Balón gástrico y filtros.

No falla, porque si no, no folla.
Es lo que hay.
Prima te tengo que decir que filtro no lleva, está tal y como sale en la foto. Por cierto está mañana los llevaba delante y.... No veas las patorras de mi Zonia 🫢🫢 que no entiendo que con lo que va al gim tenga esas piernas que le retumban

Zandra si de verdad tienes Lipedema, dí el grado que tienes y enseña papeles, entonces me lo creeré. Tú no tienes lipedema, te has subido al carro. Ya que nos lees en la oscuridad, tú no tienes los rasgos que nos caracteriza a las que sí sufrimos esa enfermedad.
Si es verdad que tienes , tienes que tener un grado muy bajo, que con una buena dieta, ejercicios de fuerza ,medias y tratamiento conservador se te mejora, otra cosa es que te quieras operar para bajar volumen porq no tienes alma de hacerlo con tu nutrición de m*erda..Pasar por quirófano , con los riesgos que eso conlleva , que tienes dos niños... qué pena. Cada vez que te leo la palabra lipedema o te escucho me entra el demonio por dentro..no dejo de seguirte porque entonces me quitas el cotilleo sino te mandaba al campo con tu hermana.

Ya estamos otra vez con el cuento del lipedema pero cuando dejará de mentir? Porque no se lo cree ni el tato. Lo primero es que si lo tuviese, batidos fuera que estan llenos de azúcar. Segundo, creo que al médico del supuestamente fue a Madrid....cosa rara rara será porque en Andalucía no hay. Esta se ha mirado clínicas para una lipo y en Madrid igual hay más variedad.
Tercero. Está la cosa tan sumamente tiesa en ventas que tiene que recurrir a una lipo para vender un cambio y engañar. Nos va a freír a imágenes de cuando estaba embarazada y después de la lipo.

Prima te tengo que decir que filtro no lleva, está tal y como sale en la foto. Por cierto está mañana los llevaba delante y.... No veas las patorras de mi Zonia 🫢🫢 que no entiendo que con lo que va al gim tenga esas piernas que le retumban
No se si lleva filtro esa foto. Me refiero a q son los “cambios” q hacen siempre. Filtro y balón. Lipo y cámara bien colocada… ya los conocemos.

Back