El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A ver, no es que yo quiera defender esta mierda. Pero es que nos centramos en reírnos de 4 cutres. Pero hay mucho presi en la sombra que lo que hace es gestionar gente. No hacen ni redes o las tienen cerradas. Hay mucho incauto pillado que lleva ahí aguantando para alcanzar lo que nunca conseguirán. Y también hay mucha gente que se agarra a un clavo ardiendo y creen que podrán alcanzar algo que no verán en la vida.
Hay mucho hortera que presumen y hacen creer a la gente que podrán conseguir lo mismo. Ejemplo
La dientes. elibedoyacoach Operadisima. Se operó hasta el poco que lo contó. Dice que tiene 40 años y no se lo cree ni ella
Nuevo maridito jovencito hortera, cabeza vacía que va de Llados iam_ivanmartin. Se debe de estar metiendo esteroides porque le ha crecido hasta la cabeza.
Está el ex de la dientes. Que es un gordo que se puso balón y dice que ha sido herbakaka, este es alto nivel también zafirawars.
Este se casó con otra Herbalufa que no es capaz de adelgazar, pero como tienen pasta, operación! adriana_nutrifit
Y en fin... Hay muchos con bastante nivel y tienen muchos satélites que los alimentan y nuevos incautos a los que engañar y atrapar. Esto es difícil que acabe, ya os lo digo.
Porque muchos trabajan a la antigua usanza, cuando no había redes, tardaban milenios en llegar a los niveles altos, gracias al boom de las redes sociales Herbalife tuvo una subida increíble, muchas personas consiguiendo pines altos en poco tiempo, menos mal que está dando el bajón, pero es verdad que ahí hay gente que lleva años y años para conseguir “ el sueño de herbalife “ pierden su vida, su tiempo, su familia, su dinero, por conseguir algo que es difícil, casi una utopía .

Pues yo tengo la esperanza de que vaya cayendo por su propio peso. Se ha ido tanta gente ya, que a los que quedan cada vez se les exigirá más y será justo a los más necesitados que menos dinero tienen para estar meses y meses sin ganar dinero.

Muchas de mis amistades e incluso yo misma, nos estrenamos laboralmente con trabajillos de este estilo, (Avon , Mary Kay) donde no se te exige ni experiencia ni nada más y aguantamos mientras no salió otra cosa. Para nosotros era como la desesperación , para otros era el camino fácil.

Pero a día de hoy, alguien sin trabajo, o mamá con niño que necesita conciliar y no encuentra nada acorde a su horario , ¿puede permitirse formar parte de Hbkk , gastar ese dineral en productos para seguir calificando y cobrando? Creo que no están los tiempos como para meter 300 € de tu bolsillo y que sólo te retornen 100 € (las cifras son por decir algo, no sé realmente cuánto sale )
Ya, si de manera racional se ve claro. Pero pillan a gente que les venden un sueño que no es real. La dientes vende su historia de que vino de algún pais de Latinoamérica sin nada y ha logrado todo. Y es mentira, porque metió mucha pasta y de negocios turbios... No puedo decir más. No sé limitan a captar en España. Captan a gente que juntó un poquito y quieren lograr lo que ella pudo y no lo harán.
Funcionan como una secta y si tienen que dejar de hacer de todo e invertir lo que no tienen lo harán. Todos dicen que tienen equipo que van a tope que es de locos lo que consiguen. Todos de manual, parece que lo leen y seguro que no tienen a nadie. Pero es lo que los grandes les dicen que digan u con la promesa de ser millonario, caen una vez que caen es difícil darse cuenta o reconocer que les engañaron. Muchos escapan, pero otro siguen intentándolo porque ya invirtieron mucho y creen que en cualquier momento llegará su momento. Spoiler, NO.

A la chuchi mabemartinr, igual que a toda la banda de sinvergüenzas, se les llena la boca diciendo que son dueñas de su tiempo, sus propias jefas, pero la pobre, entre cambiar pañales y cocinar platos vomitivos, no le da para hacerse una manicura o por lo menos cortarse las uñas y limarlas para llevarlas decentemente. Parece que se las ha cortado a bocados jajaja
Mucho decir que su cari y ella van a terapia de pareja, pero se la ve sobrepasada por llevar todo el peso de las casa y los niños. Si cama está tan fría o más que la de Zonia. Normal que siempre tenga esa cara de amargada y pegue esas berridas para hablar🤣🤣

Adjuntos

• IMG_20250314_093123.jpg
    IMG_20250314_093123.jpg
    99,3 KB · Visitas: 163
  • IMG_20250314_093143.jpg
    IMG_20250314_093143.jpg
    94,2 KB · Visitas: 134
Sonia ve a un psicólogo para que te ayude a aceptar tu cuerpo real. No me vengas con stories diciendo: que no tienes un cuerpo perfecto pero que te aceptas, grabandote con filtros, app adelgazantes ante un espejo te aceptas.
Ayer ya soltó que está haciendo una pauta exhaustiva porque quiere estrechar cintura…..ehh , hola?
Esto se traduce a pasar por quirófano para que le hagan la liposucción que no le hicieron con la abdominoplastia “por culpa der burtito” y claro, no pudieron dejarle la cintura de avispa que ella queria.
Pero sigue estando en la ecuación er burtito y de ese no dice nada, no? Esta cada vez está peor! Se quitará costillas para conseguir su cintura de avispa?

Hola chicas, primera vez que escribo en este hilo. Hace tiempo que dejé de seguir a las mellizas porq me cansaban y entré a bichear y me pareció ver que Sonia vive en la casa donde vivía antes su hermana no? Que me he perdido? Me podéis resumir un poco? O decirme q páginas tengo que leer
Mil gracias xicas

Hola chicas, primera vez que escribo en este hilo. Hace tiempo que dejé de seguir a las mellizas porq me cansaban y entré a bichear y me pareció ver que Sonia vive en la casa donde vivía antes su hermana no? Que me he perdido? Me podéis resumir un poco? O decirme q páginas tengo que leer
Mil gracias xicas
Bienvenida prima!
Pues lo de Zonia viene siendo una telenovela que solo ella sabe el guión. Hace vida de adolescente en casa d esu hermana, parece que se han separado , no se porque, esa parte me la perdí, pero visto lo visto, entiendo mucho menos. Van a eventos y retiros juntos, compartiendo habitación y cama. Bazti es el que lleva el grueso de la educación, cuidados, crianza del niño, mientras Zonia fantasea con una vida que solo está en su cabeza. Hacen vida juntos pero viven separados.
Yo creo que er burtito es el tercero en discordia jajajajajajaja

Mil gracias xicas
La prima @DragonWoman ya te ha puesto al día, así que yo sólo paso a decir:
Bienvenida, prima!

Ayer ya soltó que está haciendo una pauta exhaustiva porque quiere estrechar cintura…..ehh , hola?
Esto se traduce a pasar por quirófano para que le hagan la liposucción que no le hicieron con la abdominoplastia “por culpa der burtito” y claro, no pudieron dejarle la cintura de avispa que ella queria.
Pero sigue estando en la ecuación er burtito y de ese no dice nada, no? Esta cada vez está peor! Se quitará costillas para conseguir su cintura de avispa?
Ls jeta de esta tía es más grande que su culo. Vamos que ya tiene fecha para la lipo y vende lo de la dieta esa para afinar y vender que fue gracias a sacrificio.......ojalá le peten la publicación de mensajes de los que no puede quitar. Creo que se escribe mensaje y la bloqueas ahí se queda.

Ls jeta de esta tía es más grande que su culo. Vamos que ya tiene fecha para la lipo y vende lo de la dieta esa para afinar y vender que fue gracias a sacrificio.......ojalá le peten la publicación de mensajes de los que no puede quitar. Creo que se escribe mensaje y la bloqueas ahí se queda.
Venden cambios increíbles previo paso por quirófano. Seguro que más adelante dirá que tiene lipedema en los muslos como su hermana.
Lo que sigue sin cuadrar es el supuesto burtito. Existe? O es un medio para retocarse la barriga y afinarla más? Solo el tiempo lo dirá…..

Back