- Calificaciones
- 6.217
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CARTIER,modelo Herbalife...really?Primas! Ya sabemos porqué Herbalife no invierte dinero en las vacaciones y por tanto, son tan cutres!
Porque el grueso del dinero va para los Cartier de los Charmain! Y lo mejor? Con en logo de la marca!!!! Guauuuuuu lo voy a visionar como Zandra! De camino a esos Cartier con la marca voy! Va a ser que no! FLIPADA
ZANDRA OTRA QUE FLIPA COMO LA ACELGA! Si es que al final todo se pega! Jajajajajajajja
Ver el archivo adjunto 3994292
Ver el archivo adjunto 3994292
Así no lo pueden revender como las cutres de las influs, que les regalan cosas y las venden en VintedCARTIER,modelo Herbalife...really?
Qué catetada
Yo vendí en Vinted el libro de recetas y una sudaderaAsí no lo pueden revender como las cutres de las influs, que les regalan cosas y las venden en Vinted
Es católica a machamartillo, pero no sé de qué carismaYo tampoco se de que religión es
La Temes hizo un video lacrimogeno cuando recibió su segunda estrella. Y lo dedico a sus dos presidentes, la Marianasite y Acelga, aunque no se habla con ella.Las estrellas se supone que son las bajo líneas que también califican a las vacaciones , o eso pensaba.
No puede ser los presidentes que tienen porque hay personas ahí que no son presidentes y no tienen presidentes en su bajo líneas. En su día la excepción la hizo Miacrespo que consiguió el presidente antes que su patrocinadora y por eso le contó a la Acelga como si fuera su bajo línea.
Perdona Dragón he confundido las estrellas con los diamantes que son los presidentesLas estrellas se supone que son las bajo líneas que también califican a las vacaciones , o eso pensaba.
No puede ser los presidentes que tienen porque hay personas ahí que no son presidentes y no tienen presidentes en su bajo líneas. En su día la excepción la hizo Miacrespo que consiguió el presidente antes que su patrocinadora y por eso le contó a la Acelga como si fuera su bajo línea.
Qué manera de maltratar un relojCARTIER,modelo Herbalife...really?
Qué catetada
Efectivamente... Es la temporada más barata de canariasAaajajajaajajajjaja a Tenerife y en Mayo/ Junio, porfavorvamos que a mí la isla me encanta y tengo familia allí pero en serio una empresa con tanto nivel...a Tenerife?? Y fuera de temporada alta ???