El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

El cuerpo que muestra en esos stories es raruno porque tiene una app adelgazante. Hay un momento que está de perfil que tiene más diámetro de brazo que de cintura, las canillas como la pata de un canario, una la mide 60 cm y la otra 80. Una rodilla está a una altura y la otra 10 cm arriba. Y luego como esas patas canarios que se ha dejado pueden mantener esos muslones que tiene y ese culo???? Es un cuerpo irreal.
Pero vamos nada nuevo en ella. Ayer la Titi subió unos stories donde decía que había acabado arta de batidos, que se había quedado en nada. Perdona???? En nada??? Si de 90 kilos no ha bajado nunca aunque según ella pese 72 y eso que dice haber engordado 12 kilos desde que dejó Herbalife. Son mentirosas por defecto ya
Lo vi, prima! pensé pero si eso es su muslo... que coxx de brazaco tiene??? y ese mini pie? Y ese culo más grande que su cabeza??? Sin sentido ninguno.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-13 101805.jpg
    Captura de pantalla 2025-03-13 101805.jpg
    10,1 KB · Visitas: 208
a Zandra le dijimos por aquí muchas veces que el pelo largo no les sienta bien, y se lo cortó. Pero no eligió un corte que le quede bien a su cara. Y ese color, con lo blanca que es le queda como un tiro.
Es que no tienen vista ninguna.
El corte no le sienta bien, el pelo lo tiene estropeado a más no poder y ese amarillo pollo….. un rubio bonito es bastante caro de conseguir y de mantener (Zandra, hay que ir a peluquerías buenas!!!!)
Se le junta el pelito que me lleva con su afán por vestirse como una octogenaria y ya tenemos el cuadro listo (mi opinión es que ella piensa que vestirse de señora rancia hace que parezca más adinerada).

Zonia ha calificado, hace poco Bazti compartió la captura de la reserva al Hard Rock de Tenerife. Esa lista es de los que han calificado con estrellas, bajo líneas de primer nivel que también califican a las vacaciones.

Me parece raro pq me faltan unos en esa lista. Unos presidentes, tienen una bajolinea de presidentes que estan pero ellos no...
Raroooooooo

Se ha comprado un flequillo postizo e insinúa que un Audi. Por lo demás todo igual. Esta no dijo que estaba comprando terrenos para hacerse una casa o era otra??? En qué quedó eso??

Por cierto, los “jjjjonors” ya no son lo que eran… ya no nos da ni contenido para comentar
Creo que tuvieron problemas con el constructor y los permisos de obra o algo así

Pues igual que siempre....en Formi....en Peñis.....con sus ainaradas y haciendo la manicura a la amatxi....bueno y ahora congelando ovulos....y como no su herbalife de Bélgica....
No se si baja de nivel pero subir ni a tiros sube....y eso que las plazas de sus retos vuelan 🤣🤣🤣
Su negocio va faltan porque casi no tiene gente haciendo negocio han bajado todas muchísimo

Me parece raro pq me faltan unos en esa lista. Unos presidentes, tienen una bajolinea de presidentes que estan pero ellos no...
Raroooooooo
Pues si, como quienes?.
He recordado que Zandra tiene otra bajo línea que calificó a las vacaciones, una tal Mirenballesteros, y se supone que Zandra tiene una sola estrella , cuando deberían de ser 2.

Primas! Ya sabemos porqué Herbalife no invierte dinero en las vacaciones y por tanto, son tan cutres!
Porque el grueso del dinero va para los Cartier de los Charmain! Y lo mejor? Con en logo de la marca!!!! Guauuuuuu lo voy a visionar como Zandra! De camino a esos Cartier con la marca voy! Va a ser que no! FLIPADA
ZANDRA OTRA QUE FLIPA COMO LA ACELGA! Si es que al final todo se pega! Jajajajajajajja
IMG_3151.png

IMG_3151.png

Raroooooooo
Si, a mí tambien me falta gente.

Aparece Eva Alonso (Get 2.5), que imagino que lleve con ella a MJCalceta (Get).. pero no aparece María Solares (Get 2.5), que había calificado, y llevaría a Carlina (Get)..

Back