Toma Missgerena, no iba a subir la foto pero cuando has mencionado el Lipedema y que llevas las medias de compresión ya me has puesto de mala leche. Tú no tienes lipedema, tú no tienes los tobillos hinchados ni como si la piel se cortase, no tienes la acumulación de grasa que nos caracteriza, no tienes ni p.idea de lo que es el Lipedema y que te aproveches de esta enfermedad ,que nos afecta a muchas de nosotras ,para excusarte de qué no pierdes más peso ( ojo, que yo no la veo mal) porque tienes la enfermedad es de traca tía... Es de traca. Me parece lamentable. Después le decías a tus niñas que de verdad la padecen ,que utilizaran la enfermedad para vender tu mierda de colágeno, que por cierto todo lo que habléis de lipedema tú y tus súbditas ,está denunciado ante la organización de mujeres afectadas por lipedema, que juntas nos unimos para denunciar vuestras publicaciones de publicidad engañosa. Y ya que nos lees desde la oscuridad, aver si haces un tutorial de cómo te pones las medias de compresión y entonces ahí, alomejor te creemos un poquito.
Ver el archivo adjunto 3992890