El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Aaajajajaajajajjaja a Tenerife y en Mayo/ Junio, porfavor 🤣 vamos que a mí la isla me encanta y tengo familia allí pero en serio una empresa con tanto nivel...a Tenerife?? Y fuera de temporada alta ???
Prima no te rías! Que no cualquier empresa te lleva en temporada baja a Tenerife 3 o 4 días!
Herbalife, es otra historia!

Se ha comprado un flequillo postizo e insinúa que un Audi. Por lo demás todo igual. Esta no dijo que estaba comprando terrenos para hacerse una casa o era otra??? En qué quedó eso??

Por cierto, los “jjjjonors” ya no son lo que eran… ya no nos da ni contenido para comentar
Hoy he visto su perfil y me he quedado flipada , que labios más FEOS Y ASQUEROSOS

El cuerpo que muestra en esos stories es raruno porque tiene una app adelgazante. Hay un momento que está de perfil que tiene más diámetro de brazo que de cintura, las canillas como la pata de un canario, una la mide 60 cm y la otra 80. Una rodilla está a una altura y la otra 10 cm arriba. Y luego como esas patas canarios que se ha dejado pueden mantener esos muslones que tiene y ese culo???? Es un cuerpo irreal.
Pero vamos nada nuevo en ella. Ayer la Titi subió unos stories donde decía que había acabado arta de batidos, que se había quedado en nada. Perdona???? En nada??? Si de 90 kilos no ha bajado nunca aunque según ella pese 72 y eso que dice haber engordado 12 kilos desde que dejó Herbalife. Son mentirosas por defecto ya
Era increíble como la Titi editaba las fotos para dar a entender que se había quedado muy delgada y sigue teniendo la cara de compartir esas fotos súper editadas! Es que se ve a leguas que está retocada . Y el video de Zonia igual, por ejemplo en el que sale bailando zezy , se lo enseñé a mi marido y lo primero que dijo después de quedarse con la boca abierta es “ que se ha hecho para tener esos brazos? “ que desproporción de cuerpo .
Algunas de las formaciones son con aplicaciones y trucos para parecer más delgadas .

Primas zonia no ha calificado a las vacaciones? No la veo en la lista. Y otra cosa, eljonhy se apellida mañanas? Es de cantamañanas? Tenía que hacer el chiste lo siento jajajaja
Por cierto, lo de mizonia posando en el gym toda profesional para que no se vea su redondez telita porque aparte de intuirse por mucho rebane que se haga no puede hacer más ya el ridículo.
Zonia ha calificado, hace poco Bazti compartió la captura de la reserva al Hard Rock de Tenerife. Esa lista es de los que han calificado con estrellas, bajo líneas de primer nivel que también califican a las vacaciones.

Que no cunda el pánico, mdemariam comentando que se ha hecho mucho revuelo con su frase de que venían cambios y que se refería a su contenido en historias, lleva un año diciendolo ,🤣🤣🤣🤣, que como es PSICOLOGA Y COACH, la gente le pide volver a sus anteriores historias de " reflexiones"...

Primero...ya no cuela, ese aviso lo sueltas cada mes.

Segundo...no has dejado de repetir historias con tus chapas, no cuela tmpc

Tercero... una vez tuviste que aclarar en una historia, que tú no ejercias de psicóloga porque no tenías los estudios suficientes...lo que viene a ser una formación de coach psicológica según tú....CON LO CUAL DEJA DE DECIR QUE ERES PSICOLOGA, MENTIROSA ESTAFADORA.

buah tío ojalá te denuncien

Os imagináis ...

Este hombretón se viene para España en próximo evento en Junio
No puedo esperar a escucharte hombre.
Pues eso...

Por cierto se van turnando a subir historias copiandose una a otra ( acelga y Zandra) tanto hacerse foto con éste mujeron, como hacerse foto madrugando en el gym por el jet lag...no les queda ya una idea propia.

Ahhh Zandra, a saber cuánta gente has mandado al médico con pánico creiendo que ellas tmb tienen lipedema por tus p*tas mentiras.

IMG_20250312_233808.jpg

Os imagináis ...

Este hombretón se viene para España en próximo evento en Junio
No puedo esperar a escucharte hombre.
Pues eso...

Por cierto se van turnando a subir historias copiandose una a otra ( acelga y Zandra) tanto hacerse foto con éste mujeron, como hacerse foto madrugando en el gym por el jet lag...no les queda ya una idea propia.

Ahhh Zandra, a saber cuánta gente has mandado al médico con pánico creiendo que ellas tmb tienen lipedema por tus p*tas mentiras.

Ver el archivo adjunto 3993717
Y te falta la pauta de alimentación anti inflamatoria que también comparten jajaajaj

Oye primas! Que es de la vida de la doctora Ainara? Creo que ha bajado mucho su nivel no?
Pues igual que siempre....en Formi....en Peñis.....con sus ainaradas y haciendo la manicura a la amatxi....bueno y ahora congelando ovulos....y como no su herbalife de Bélgica....
No se si baja de nivel pero subir ni a tiros sube....y eso que las plazas de sus retos vuelan 🤣🤣🤣

Toma Missgerena, no iba a subir la foto pero cuando has mencionado el Lipedema y que llevas las medias de compresión ya me has puesto de mala leche. Tú no tienes lipedema, tú no tienes los tobillos hinchados ni como si la piel se cortase, no tienes la acumulación de grasa que nos caracteriza, no tienes ni p.idea de lo que es el Lipedema y que te aproveches de esta enfermedad ,que nos afecta a muchas de nosotras ,para excusarte de qué no pierdes más peso ( ojo, que yo no la veo mal) porque tienes la enfermedad es de traca tía... Es de traca. Me parece lamentable. Después le decías a tus niñas que de verdad la padecen ,que utilizaran la enfermedad para vender tu mierda de colágeno, que por cierto todo lo que habléis de lipedema tú y tus súbditas ,está denunciado ante la organización de mujeres afectadas por lipedema, que juntas nos unimos para denunciar vuestras publicaciones de publicidad engañosa. Y ya que nos lees desde la oscuridad, aver si haces un tutorial de cómo te pones las medias de compresión y entonces ahí, alomejor te creemos un poquito.
Ver el archivo adjunto 3992890
Que raro le queda ese filtro, que parece el payaso de IT cuando se le infla la cabeza...

Esta mujer ni tiene lipedema ni tiene vergüenza ninguna.

La peluquera de Zandra no la quiere bien, como ha podido hacerle ese corte, ese peinado, ese color? Parece una señora mayor.
a Zandra le dijimos por aquí muchas veces que el pelo largo no les sienta bien, y se lo cortó. Pero no eligió un corte que le quede bien a su cara. Y ese color, con lo blanca que es le queda como un tiro.
Es que no tienen vista ninguna.

Back