El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

La Temes sube una foto de “los top 10 de Europa” y corta a los Acelgos que estaban en la esquina jajajajajajaja
La Queen tiene que estar echando humo con su pérdida de relevancia y protagonismo; sin cheque, a la mitad de la tabla, sin entrar ni de lejos en los top 10 y encima 12 puestos debajo de su archi enemiga.

Hacedme sitio en el charco!!! 🐷🐷🐷🤣🤣🤣🤣
Pues sé que jod* por prepotente y chusquera. Lo peor es que si se va de España va a ir a peor . Herbalife donde de verdad triunfa en es USA por lo mal que comen y la poca cultura de comer bien que tiene

Pues sé que jod* por prepotente y chusquera. Lo peor es que si se va de España va a ir a peor . Herbalife donde de verdad triunfa en es USA por lo mal que comen y la poca cultura de comer bien que tiene
Esto es una fantasía,por cierto los a Disney que cayeron hAn vuelto a subir. Y mamá Disney ha dejado de teñirse el pelo de amarillo pollo

No sé por qué no se subieron las fotos
No vive bien , vive debiendo. Me da hasta pena, porque la sincuello la tiene ahogada, se ríen de ella a las espaldas y aun así es de las pocas que siempre tienen detrás como perrito faldero. Presumen de ser mentes fuertes y al final son débiles, manejables y enseñables, lo que los de arriba buscan y quieren.

Back