El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Zandra y Acelga mucho Glow pero siguen sin aguantarse.
Acelga con las 3 parejas de presis vizcainos, el dia libre. Y Zonia comprando una maleta y haciendo que compraba en tiendas de lujo.
Y ni se han rozado...

Se puede ir menos favorecida??? Puede oler más a cateta, a quiero y no puedo??? Se puede desentonar más??? Se puede llevar un pelo más choni? Se puede ser más infeliz???

A todas las preguntas, NO!

Pdt: mete barriga que en cada evento se te ve más gorda!
Eso iba a decir, prima. Hacía un poco que no la cotilleaba, y la veo más redonda!
Eso es que la hostia ha sido fuerte y comen de los nervios.

Seguís a Vane y Gorka? Yo le sigo y flipo con el nivel de vida que llevan....viven en un ático en pleno centro de Bilbao que mucho dinero habrá costado...ella viste siempre de marcas ....se van a hoteles muy buenos siempre y solo viven de Herbalife no entiendo nada....
Luego hay una de Castro Urdiales que se llama Malú o algo así que vamos....es que es oírla hablar ....y flipar...no saben ni una pizca de nutrición ...es muy triste todo el negocio que hay montado alrededor de esto....hace poco me salió una en tiktok vendiendo que me daba hasta pena...en ve de decir Proteína..decía protejinas y la gente le preguntaba por los productos y decía cada barbaridad...por qué no tenía ni idea claro.

Seguís a Vane y Gorka? Yo le sigo y flipo con el nivel de vida que llevan....viven en un ático en pleno centro de Bilbao que mucho dinero habrá costado...ella viste siempre de marcas ....se van a hoteles muy buenos siempre y solo viven de Herbalife no entiendo nada....
Luego hay una de Castro Urdiales que se llama Malú o algo así que vamos....es que es oírla hablar ....y flipar...no saben ni una pizca de nutrición ...es muy triste todo el negocio que hay montado alrededor de esto....hace poco me salió una en tiktok vendiendo que me daba hasta pena...en ve de decir Proteína..decía protejinas y la gente le preguntaba por los productos y decía cada barbaridad...por qué no tenía ni idea claro.

Yo los he visto pero no los sigo. Sigo a sus patrocinadores, que se acaban de hacer una casita...

Yo los he visto pero no los sigo. Sigo a sus patrocinadores, que se acaban de hacer una casita...

Yo es que, salvo que me demuestren con pruebas que solo viven de los cheques de Herbalife, no me lo creo.

Por ejemplo, la empresa que organiza los eventos de Zaragoza y Benidorm es de miembros independientes de Herbalife.

Luego, Sandra ha añadido otro objeto social a su empresa y ahora se dedica tb a la "compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, promoción inmobiliaria, agentes de la propiedad inmobiliaria, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, construcción de edificios residenciales, construcción de edificios no residenciales, otras actividades educativas, educación rec...".

Última edición:
Back