es que de verdad, que están hechas una bola!
Creo que la lo dije ayer, y no quiero repetirme, pero esto es la ansiedad de ver caer su castillo de naipes!
Buscaos una trabajo ya!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que de verdad, que están hechas una bola!
A ver... reventón ha pegado, sí. Tiene razón.Dejo esta historia pq es para descojonarse.
Ella intentando maquillar la realidad y mintiendo.
Madre mia...
Ver el archivo adjunto 4002497
Pero si siempre es el momento no?Dejo esta historia pq es para descojonarse.
Madre mia...
Dejo esta historia pq es para descojonarse.
Madre mia...
Gominolas para mejorar la visión? Esto supera al método anti alergia de BarranquillaDejo esta historia pq es para descojonarse.
Madre mia...
En la foto de los Bonos Mark Hughes de España no estaba Acelga. Si que estaba Temes, que creo que tiene Red fuera de España. Estaba la Segrelles, que ni se asoma a rrssYo creo que estos honors han sido el claro ejemplo de la situación de herbalife en EEUU el tema de los suplementos tiene muy poco control por eso hay tanta variedad y tanto mercado y tantas ventas si la sanidad privasa es cara los medicamentos tambien herbalife alli es barato y te ofrecen soluciones para todos tus males recuerdo que davidestilodevida incluso dijo que tenían uno para la disfuncion erectil .aquí en europa todo esta mucho más controlado desde etiquetado hasta composición por eso el número de productos disponible es muchísimo menor .en cuanto a los distribuidores los españoles clasificados para el cheque han sido muy poquitos y los que llevan la vida entera em herbalife por ejemplo olga cercano que lleva 35 años noeyalfre que llevan por el estilo...y poco más los que hicieron herbalife al inicio y al viejo estilo creándose una Red de personas por debajo fuerte y con licencias tambien fuera de españa que asegurase su posición sin escaparates fáciles y eso son los que sobreviven el resto sandra miriam y ect pegaron el subido muy fuerte y la bajada también el ejemplo lo dicho este evento en el que han estado pero sin protagonismo ninguno
Ese traje, ese cuerpo, ese pelo.....de verdad se ve bien??
El día que tengan que ir a buscarse un curro de verdad, porque ese día llegará, y vayan con que fueron empresarias en herbalie se van a descojonar de ellas hasta en la foto del dni. O que son coachs nutricionales. Os imagináis a la Titi que no sabe ni pronunciarlo? Pues eso va a seres que de verdad, que están hechas una bola!
Creo que la lo dije ayer, y no quiero repetirme, pero esto es la ansiedad de ver caer su castillo de naipes!
Buscaos una trabajo ya!
En la foto de los Bonos Mark Hughes de España no estaba Acelga. Si que estaba Temes, que creo que tiene Red fuera de España. Estaba la Segrelles, que ni se asoma a rrss
La Segrelles venderá kklife a sus amigos de la alta sociedad??Y Noe y Alfred. Esos empezaron hace mucho por lo tanto haran negocio de otras formas.