El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y quiénes son sus patrocinadores? Me pierdo un poco entre estos, Johana e Iván y Noe y Alfred... no sé si son de la Acelga o cómo va... Noe y Alfred tienen bastante nivel en Herbalife, no?
Éstas parejas creo que son cuñados,Noe es hermana de Iván, creo,corregidme si me equivoco... Johana e Iván son de Balmaseda , Vizcaya y se han hecho una casa muy chula. Ella hará como un año más o menos, tuvo un bulto en el pecho, que a mí modo de ver,lo contó para crear mucha expectación con su cuenta,y por ende con su negocio. Me alegro un montón que le fuera bien,la salud es lo primero, pero a mí me pareció éso, que aprovechó el tirón, pero bueno de éso van sus cuentas,de cantos de sirena para luego atraparte con los batidos jajajaja

No vive bien , vive debiendo. Me da hasta pena, porque la sincuello la tiene ahogada, se ríen de ella a las espaldas y aun así es de las pocas que siempre tienen detrás como perrito faldero. Presumen de ser mentes fuertes y al final son débiles, manejables y enseñables, lo que los de arriba buscan y quieren.
Yoli nunca ha tenido personalidad ni amor propio lo que le dicen hace y así va

Y quiénes son sus patrocinadores? Me pierdo un poco entre estos, Johana e Iván y Noe y Alfred... no sé si son de la Acelga o cómo va... Noe y Alfred tienen bastante nivel en Herbalife, no?

No son de Acelga, llevan ventitantos años.
Noe y Alfred son los patrocinadores de Ivan y Johanna.
Y Johanna e Ivan, de Gorka y Vane.
Y Noe, es la hermana de Ivan.
😉😉😉

Éstas parejas creo que son cuñados,Noe es hermana de Iván, creo,corregidme si me equivoco... Johana e Iván son de Balmaseda , Vizcaya y se han hecho una casa muy chula. Ella hará como un año más o menos, tuvo un bulto en el pecho, que a mí modo de ver,lo contó para crear mucha expectación con su cuenta,y por ende con su negocio. Me alegro un montón que le fuera bien,la salud es lo primero, pero a mí me pareció éso, que aprovechó el tirón, pero bueno de éso van sus cuentas,de cantos de sirena para luego atraparte con los batidos jajajaja

Yo me niego a creer que jugara diciendo que tenia cancer. No entra en mi cabeza que se lo inventara.

Yo me niego a creer que jugara diciendo que tenia cancer. No entra en mi cabeza que se lo inventara.
No,no digo que se lo inventará,tuvo operación, pero fue algo muy localizado y no necesitó quimio ni radio,de lo cual me alegro. Pero yo veía sus stories en aquella época y la veía un poco sobreactuada,como que era más grave la cosa,de lo que luego fue. Quizá fue sensación mía,la verdad que cada uno vive su proceso de diferente manera. Siento no haberme explicado bien,por supuesto que fue real

Yo es que, salvo que me demuestren con pruebas que solo viven de los cheques de Herbalife, no me lo creo.

Por ejemplo, la empresa que organiza los eventos de Zaragoza y Benidorm es de miembros independientes de Herbalife.

Luego, Sandra ha añadido otro objeto social a su empresa y ahora se dedica tb a la "compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, promoción inmobiliaria, agentes de la propiedad inmobiliaria, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, construcción de edificios residenciales, construcción de edificios no residenciales, otras actividades educativas, educación rec...".
Menko pone unas tensiones que tiene a principios de cada curso "para planear eventos""..(Los eventos son un negocio para los de arriba

Paloma Segrelles/Lucía Arenaza no tiene redes. Pero a través del Hola nos hemos enterado que este verano no fue ni a Marbella, ni a Mallorca, ni a Sotogrande, sino al Escorial. Alega que du padre está mayor para viajar.
Screenshot_20250318_105328_Chrome.jpg

Acelga bla bla blaaaa con lo que viene de Kklife. Que si una web que CR7 esta implicado en ella 🤣🤣🤣🤣 y mil chorradas mas.
Con la web ya podeis hacer algo, pq la actual es del año que se creo Kklife.
Madre mia, siguen sin darse cuenta que no. Que por lo menos aqui, han destrozado ellos mismos su marca. Las redes sociales les hicieron crecer y a la vez han masacrado la imagen.
Y luego ya Farsasi...

Back