El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

La Queen explicando que tenía problemas en el hígado desde hace no sé cuántos años y blablabla... y le quiere poner la culpa a la menstruación... claro xoxo, porque la mierda de nutrición hbl (que realmente no sabes lo que contiene) no tiene nada que ver ni se acumula en el hígado...
Boba

Que ni su padre sabe de qué se ha operado o que simplemente le han dicho tú no cuentes nada...

Que mal le sale todo, siempre se le acaba descubriendo, me ha recordado esto a cuando decía que el vestido para la boda se lo habían confeccionado para ella y por un descuido grabó el vestido en la percha con la etiqueta de Shein.

La Queen explicando que tenía problemas en el hígado desde hace no sé cuántos años y blablabla... y le quiere poner la culpa a la menstruación... claro xoxo, porque la mierda de nutrición hbl (que realmente no sabes lo que contiene) no tiene nada que ver ni se acumula en el hígado...
Boba
La culpa decía que era de las hormonas de los tratamientos de fertilidad, y donde dejamos toda esa mierda qué consumes Acelga? Es curioso que tuvieras el hígado mal, el mismo órgano que cae primero cuando tomas tantas mierdas como esas.

Que mal le sale todo, siempre se le acaba descubriendo, me ha recordado esto a cuando decía que el vestido para la boda se lo habían confeccionado para ella y por un descuido grabó el vestido en la percha con la etiqueta de Shein.
Hay que reconocer que Zonia nos da unos contenidos muy interesantes y graciosos, quitando obviamente los que van dirigidos al público del Soloflan.

Mirar la hermana de la Takel que caniji está. Igualita a lo que ella muestra en sus redes sociales. Fijaros que manos tiene

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-10-12-06-48-374_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-04-10-12-06-48-374_com.miui.gallery.jpg
    90,2 KB · Visitas: 146
  • Screenshot_2025-04-10-15-16-56-660_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-04-10-15-16-56-660_com.miui.gallery.jpg
    69,9 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_2025-04-10-15-16-43-376_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-04-10-15-16-43-376_com.miui.gallery.jpg
    70,1 KB · Visitas: 137
No seas mala, pri.
Eso es pq es de mano rechonchita como nuestra Fany.
Y ésta de cara rechoncha. Lo que son unas embusteras todas. Yo no sé de que se habrá operado esta sinvergüenza, pero ni poniéndose un balón, ni sometiéndose a una abdominoplastia y ahora a una posible liposucción (yo no sé cómo irá eso, pero me supongo que se necesitará un reposo o algo) dudo de que se la haya hecho, está delgada. Ahí bien escondida entre todos no sea que se vea bien su volumen

Adjuntos

• IMG_20250410_160811.jpg
    IMG_20250410_160811.jpg
    118,4 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_2025-04-10-16-05-24-084_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-10-16-05-24-084_com.instagram.android.jpg
    191 KB · Visitas: 179
La culpa decía que era de las hormonas de los tratamientos de fertilidad, y donde dejamos toda esa mierda qué consumes Acelga? Es curioso que tuvieras el hígado mal, el mismo órgano que cae primero cuando tomas tantas mierdas como esas.
Esta fue la que tenía “piedrecitas en el riñón” (unos cálculos renales en toda regla vamos)??
No recuerdo si fue Acelga o Mia, pero una de las dos seguro.

Pero es por la endometriosis ehhh!!!

Y los labios los tenía finos y ahora gruesos por la hidratación ehhhh!!!

Y ésta de cara rechoncha. Lo que son unas embusteras todas. Yo no sé de que se habrá operado esta sinvergüenza, pero ni poniéndose un balón, ni sometiéndose a una abdominoplastia y ahora a una posible liposucción (yo no sé cómo irá eso, pero me supongo que se necesitará un reposo o algo) dudo de que se la haya hecho, está delgada. Ahí bien escondida entre todos no sea que se vea bien su volumen
Si os fijáis, en la foto de grupo, hay una distancia bastante larga entre la parte superior de Zonia y donde está sus piernas , recordemos que ella no es alta. Qué pesadez esconderse, retocar, para la mente, siempre mintiendo, obsesionada con el físico, con el gym, atiborrándose de batidos súper cargados , llevas así años , Zonia, años y no te has dado cuenta todavía?

Esta fue la que tenía “piedrecitas en el riñón” (unos cálculos renales en toda regla vamos)??
No recuerdo si fue Acelga o Mia, pero una de las dos seguro.

Pero es por la endometriosis ehhh!!!

Y los labios los tenía finos y ahora gruesos por la hidratación ehhhh!!!
Lo de las piedras en el riñón, me suena de una que es del equipo de Acelga, pero no me acuerdo quien.

Back