El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Que dice la Zonia que ha ingresado en un mes más de 19,900€ (en la historia anterior decia que cobraba 830€ en su antigua empresa). Me estoy empezando a plantear proponer que vendan esas pastillitas que toman ellas en lugar de los pitillos de la risa, porque está claro que van fumadas por la vida....
Ya no saben que inventar para vender de lo mal que les va. Lo de mizonia con el hijo es de traca mucho mamá presente, tener todo el tiempo del mundo y parece que lo tiene de llavero porque es el padre quién se encarga de todo. No sé vosotras que pensáis pero solo lo utiliza para promocionarse y vender el negocio.

Esta que tú muestras, es de otra Miriam Sánchez, en ningún sitio pone el nombre de Pablo.
El enlace que ella ha compartido desde su Instagram te lleva a la pagina suya , que cualquier distribuidor puede crear para que le compren los productos.
Las dos son Miriam Sánchez, pero la diferencia está en el segundo apellido y en la dirección de la tienda online que cada distribuidor se puede hacer.

Ver el archivo adjunto 4037616Ver el archivo adjunto 4037617
Gracias. Es que puse en Google Mirian Pablo Herbalife Productos baratos y me llevaba directamente a la otra. No a la de ellos

Que extensiónes más bonitas, no se te notan nada de nada.... 🤔🙂↔️

Por cierto si para mantener ese cuerpo hay que hacer todo lo que hablas y encima estar controlando todo lo que comes y cenar un batido toda tu vida y aún así pasar por quirófano, ELIJO MUERTE.

Aún creerás que escuchándote apetece tener tú culto al cuerpo .... La gente con vida y sobretodo gente que es feliz, no se encierra ni se oculta bajo una obsesión como lo haces tú, y es que Acelga...cada vez te es más difícil ocultar el vacío que tienes, y cada vez es más evidente que lo que no quieres es salir de tu mundo de mentira porque la realidad es que eres una adinerada infeliz.
Comprate otra vida a ver si estás a tiempo....IMG_20250411_001128.jpg

Por cierto, si ahora que están en horas bajas mizonia ingresase eso y antes ganaría mucho más, viendo la vida que tanto desea y según ella se merece no estaría viviendo en un pueblo en casa de su hermana porque aspiraría a mucho más ( la vería en cualquier sitio en un pisazo o chalet repartiendo billetes). Vamos a recordarle que el coche de segunda mano, los bolsos de chinel, la ropa del shein, aquel vestido que quiso colar de una diseñadora o tienda de ropa para eventos del shein......es que sus mentiras caen por su propio peso. Ni cenas, ni comidas ni nada de disfrute por ahí que no impliquen eventos.

Pero no entiendo nada....a Sonia la operan de eso y a los dos días de evento...no sé...

Por otro lado alguien ha escuchado a la lolatelocuenta? Soy incapaz ...se ha separado del crío ese con el que iba?
Como?llevo sin seguírla mucho desde que empezó con la secta con lo que eme gustaba ….voy q cotillear

Que dice la Zonia que ha ingresado en un mes más de 19,900€ (en la historia anterior decia que cobraba 830€ en su antigua empresa). Me estoy empezando a plantear proponer que vendan esas pastillitas que toman ellas en lugar de los pitillos de la risa, porque está claro que van fumadas por la vida....
Le ingresen lo que le ingresen, la pregunta es: ¿cuánto de ese dinero has consumido tu misma?
Si tengo una tienda de ropa y compro en mi propia tienda 5.000€, después puedo decir que he tenido ventas por valor de 5.000€. Se hacen trampas al solitario.

Y ésta de cara rechoncha. Lo que son unas embusteras todas. Yo no sé de que se habrá operado esta sinvergüenza, pero ni poniéndose un balón, ni sometiéndose a una abdominoplastia y ahora a una posible liposucción (yo no sé cómo irá eso, pero me supongo que se necesitará un reposo o algo) dudo de que se la haya hecho, está delgada. Ahí bien escondida entre todos no sea que se vea bien su volumen
Hola primas!!!Siempre se esconde detrás de la gente y se pone de lado…. Es una estafadora!!! Y está gorda ella y la hermana…
Y ahora va la tía sube una History, bebiendo una copa de vino y cocinando la tía con una chaqueta abierta en sujetador, enseñando toda la tripa que quiere que veamos que se ha quedado muy Planita del bultito que le han quitado….
Que asquerosa es y que mentirosa!!
No la trago de verdad!!!
Y luego, por otra parte, la Queen celebrando el cumpleaños de su hijo y su marido con ainara y su Marídin en la nieve!!! Igual ya está en Marbella 😅
Que no te jode que va el otro día el tío y sube una historia de la nieve diciendo mira estoy con Aínarin…. 🤣🤣🤣🤣
En fin que pareticos son todos!!
La única que últimamente está a lo suyo la Mía pero vamos que la tía se cree una diva… tiene que ser súper prepotente e infumable!!
Anisss no las soporto!!!!!!

Back