- Calificaciones
- 37.060
Todas ellas: Acelga,Mía,Zonia,xanads ...Lo de las piedras en el riñón, me suena de una que es del equipo de Acelga, pero no me acuerdo quien.
Por cierto primas, ayer comentaba una chica que había estado en hbkk y acabó sin vesícula. No se si seguís a xanads…. Lleva no sé cuantos ingresos por piedras y cólicos, ‘pero menos mal que tiene su alimentación herbalife cuando le mandan dieta blanda’
Ay, qué envidia me das Zonia. Con un cólico nefrítico y grabando stories para vender no se que reto. ¿Qué pasó con el normopeso, corazón???
Y una cosa, que el año pasado hablabas de un proyecto que te iba a cambiar la vida. ¿Qué pasó reina? Por que sigues con la misma vida insulsa del año pasado. Así que no me vengas con que tienes un mes lleno de proyectos, que no cuela. A no ser que tu proyecto sea poner una cortina de aquí a la primavera del año que viene. Ah, tampoco. Eso lo llevas en tu cuenta de decoración. Ay, bonita!! Qué difícil es seguir tu vida de mentiras y humos!!!
Pregunta: de los cálculos renales que le encontraron a Acelga no volvió a decir nada no???
Quizás se dio cuenta de que si vendes Herbalife y tienes algún problema en el riñón, cállate la boquita mejor
Se le habrá olvidado que tenía un problemita renal… Habrá que recordarle que un alto consumo de proteínas favorece la formación de piedras en el riñón, pero ella nada, bien de cucharadas de proteína ultraprocesada a su brebaje.