El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Cuenta prima, aquí hablamos de las sinvergüenzas de Herbalife y de las sinvergüenzas de Farmasi antes herbalufas. Total siguen siendo iguales todas, solo cambiaron de compañía
Aprendió bien de su suegra, que estaba metida en herbalife, y lo dejó….como ella..

Aparentar aparentar y aparentar! Se cree influencer…. El marido era peluquero (creo que pelo solo a uno), y se crecieron de tal manera que se fueron a vivir a Marbella, pero a una urbanización perdida de la mano De Dios.

Íntima amiga de Nutrilove (exherbalife), otra que tal baila…

Suela con ser INFLUENCER

Primas creeís que viviremos algún día la fantasía de ver a las mellis cambiarse a Farmasi? De ver como justifican ese cambio y vender qué es mejor? Por cierto no hacen fiesta de Carnaval herbalufa en el chiringuito o ya acabaron el presupuesto del mes?

Zandra marcándose un Acelga y poniendose sujetador frente al espejo mientras da uno de sus mierderconsejo, aaaaajaja dios mío huele tu desesperación y creas aún más rechazo, estás cada día más redonda y lo sabes!

Mientras Acelga habla de ...... de hacer lo que ya hace....???????????????????? Que hablas Acelgaaa???? Pero no es a lo que te dedicas???? Que te pasa primor..... Estás mal, muy mal 🤣🤣🤣🤣.
Una cuenta de comer saludable y hacer ejercicios! 😂😂😂😂 si solo hay que ver cómo entrena ella!además que no tiene ni put* idea de nada!

No sé cómo denunciar las historias der Jony dándole multivitaminico de niños de herbalife a lucky, dice que lleva días dándoselo…y después se extraña Zandra de que se les hayan muerto 3 animales en 3 meses.
Yo se la denuncié por fraude, estafa o spam. Porque no podía denunciarselo de otra forma. Están para que les encierren, luego salimos a llorar en los stories que se me ha muerto el perrito......cuando la vi anoche me entró un 😡 😡 😡 😡

Back