El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

¡He tardado en descubir este hilo demasiado tiempo!

Yo conté en algún hilo como descubrí a estas chicas, una me agregó a instagram y, aunque su perfil es privado, le di a seguir por curiosidad (por supuesto no tardó nada en aceptarme). Es una chica de Sevilla, muy jovencita (24 creo) que se pasa el día subiendo stories de los "batidazos" que se prepara, su casa (da la impresión de ser un adosado a las afueras), sus perros y su novio. De cuando en cuando sube fotos de su cambio, ella la verdad es que no tenía sobrepeso, pero habla de la vida tan horrible que tenía antes, como dependienta, fumando y comiendo fatal y que fue descubrir Herbalife y le cambió la vida, además de la oportunidad de negocio y bla bla. El novio también debe de estar metido en la secta. Habla como si fuese nutricionista y licenciada en Educación Física porque ella sabe qué plan de alimentación y qué rutina de ejercicios necesitas. En su caso me parece una chica poco formada a la que han comido el tarro y que en su vida habría podido hacer tanto dinero y "sus guerreras" (que es como llama a las chicas a las que lleva) son del estilo, la mayoría con mucho sobrepeso, bastante jóvenes y que no se plantean si es es bueno, malo o regular. Más de una vez me he sentido tentada a preguntarle para que me diga precios o ver cómo reacciona si le pregunto cosas. Si me animo ya os informaré :p

Confieso que la sigo porque me parece tan subrealista ese mundo que engancha verla. También me fijé un día en si todavía me seguía en instagram y no, se ve que si no picas el anzuelo ya no te sigue más.

Sarabitica parece ser que ya ha parido. Parece ser que la hija se la han tenido que llevar a neonatos porque había algún problemilla.
Yo espero que no sea nada porque no le deseo el mal a nadie, pero viendo todas las locuras que ha hecho esta mujer en su embarazo. Buff.
Con tripón y yendo al gimnasio, haciendo bici estática por no hablar de más barbaridades. Tomando el herbalife a saco paco. Luego se lamentan pero hija mia, si es que más barbaridades no has podido hacer.
Ni loca tomo yo herbalife estando embarazada por ,u no que eso le de de comer.
Luego seguro que en unos meses no tarda en darle los polvos a la hija en el biberón porque claro, herbalife es una alimentación saludable. En fin. Están locas. Y no pasan mas cosas porque Dios no quiere.

En lo de tomar herbalife coincido. Yo estoy embarazada de 28 semanas y ni se me ocurre tomar esa mierda.
Pero que pasa con ir al gimnasio? Y con hacer bici estática? Tanto mi matrona, como ambos gines de la seguridad social y mi gine privada me han recomendado seguir yendo al gimnasio, levantar pesas con sentido común ‍♀️ Y hacer ejercicio con el que me encuentre cómoda...

Que dice Gogoché que en su época de jovencita (18-20), Herbalife Skin le curó el acné del rostro, que tenía la piel fatal! Que cachonda es la tia haha
giphy.gif

Bueno y ya de traca, que hace un night routine con los productos Herbalife y va la tia y coge un exfoliante y se exfolia los ojos y las pestañas! Madre mía.. Ya podría aprender un poquito de su cuñada.
FO8s.gif

También ha dicho que sus padres son naturistas desde hace muchos años.. pero bien que su madre se toma los batidos que son productos químicos ehhh :sneaky:;)
Primas, no os olvidéis de tomaros el concentrado de hierbas que eso cura todos los catarros.:troll:
Coherencia 0 con todo.

En lo de tomar herbalife coincido. Yo estoy embarazada de 28 semanas y ni se me ocurre tomar esa mierda.
Pero que pasa con ir al gimnasio? Y con hacer bici estática? Tanto mi matrona, como ambos gines de la seguridad social y mi gine privada me han recomendado seguir yendo al gimnasio, levantar pesas con sentido común ‍♀️ Y hacer ejercicio con el que me encuentre cómoda...
Los ejercicios no están prohibidos en el embarazo, siempre y cuando no presenten riesgo de caída y golpe a la pancita... y siempre escuchando a nuestro cuerpo, mientras más pasen las semanas, te costará más respirar, e irás desminuyendo... yo corría y lo dejé a los 6 meses (y’a era trote prácticamente) lo q me ayudó mucho es vivir en un 3ro y trabajar en un 2do sin escalera... y caminaaaaar todo lo posible hasta el último momento! Te deseo un buen embarazo!

Sarabitica parece ser que ya ha parido. Parece ser que la hija se la han tenido que llevar a neonatos porque había algún problemilla.
Yo espero que no sea nada porque no le deseo el mal a nadie, pero viendo todas las locuras que ha hecho esta mujer en su embarazo. Buff.
Con tripón y yendo al gimnasio, haciendo bici estática por no hablar de más barbaridades. Tomando el herbalife a saco paco. Luego se lamentan pero hija mia, si es que más barbaridades no has podido hacer.
Ni loca tomo yo herbalife estando embarazada por ,u no que eso le de de comer.
Luego seguro que en unos meses no tarda en darle los polvos a la hija en el biberón porque claro, herbalife es una alimentación saludable. En fin. Están locas. Y no pasan mas cosas porque Dios no quiere.
Por ir al gimnasio con tripon no pasa absolutamente nada. Yo estuve yendo hasta el día antes de mi ingreso. Levantaba pesas, como siempre, con menos peso o lo que me apeteciera según el día y salió mi hijo perfecto. Una cosa es que empieces a hacerlo en el embarazo que no sería tan bueno pero si llevas haciéndolo toda la vida no es malo, al revés. Tomar la mierda esa si lo veo fatal estando embarazada, es cuando más tienes que comer o almenos lo que te apetezca y no privarte. Ya tendrás tiempo de bajarlo después.

¡Buenas! Me he leído casi todo el hilo porque un día intentaron reclutarme y, como es lógico, no lo consiguieron. A una amiga de mi hermana la invitaron a ir a una sesión de limpieza e hidratación y quería que fuera gente con ella. Mi hermana me lo comentó y fue "por qué no, total, es gratis y de antemano ya sé que no voy a comprar nada, a no ser que realmente me convenzan". No sabía que era Herbalife, y al principio un poco mosqueante porque tenemos que subir a un piso, como si fuera una casa privada, no a un local comercial o a un salón de belleza. Luego ya entro y logos de Herbalife por tooodos lados. Nos hacen demostración de sus productos y blablabla. Al ver que fuimos un grupo difícil, nadie les compramos nada :ROFLMAO: nos intentan vender la obra y milagros de los polvos. "Vamos a hacerles un estudio gratuito", y la primera yo, que estoy con unos kilillos de más. Todas las demás estaban más o menos en su peso excepto yo, pues imagínense lo que tuve que tragar y yo siendo educada y "no, no, que yo no quiero". Es que no entiendo que, como dicen ustedes, alguien sin estudios en nutrición diciéndome cómo alimentarme y cómo no, y sus batiditos y sus mierdas por delante. ¡Sí, hombre, corriendo! :banghead::banghead: Y habrá gente que pique, no lo entiendo...

Por ir al gimnasio con tripon no pasa absolutamente nada. Yo estuve yendo hasta el día antes de mi ingreso. Levantaba pesas, como siempre, con menos peso o lo que me apeteciera según el día y salió mi hijo perfecto. Una cosa es que empieces a hacerlo en el embarazo que no sería tan bueno pero si llevas haciéndolo toda la vida no es malo, al revés. Tomar la mierda esa si lo veo fatal estando embarazada, es cuando más tienes que comer o almenos lo que te apetezca y no privarte. Ya tendrás tiempo de bajarlo después.
En lo de comer más y no privarse no estoy de acuerdo. En el embarazo no hay que comer por dos, hay q comer como siempre, normal, y sanamente, COMIDA REAL, y evitar frituras, embutidos, comida procesada, marisco, ciertos tipos de pescado, fumar, café, té (o disminuirlo al mínimo) bebidas alcoholicas, ningún tipo de alimento crudo y lácteos solo pasteurizados, bebidas gaseosas... y dependiendo del peso al comienzo de embarazo, el médico debe guiarte hasta cuánto una puede subir... el embarazo no debería de ser una excusa p/ engordar, al contrario, es el momento en el cual una debe cuidar qué come más que nunca!

Acabo de leerme el hilo entero del tirón

A mi me envían peticiones para seguirme en Instagram mínimo 2 de estos seres al día, ademas unas elementas de mi pueblo han intentado que fuese a las reuniones que hacen disfrazadas de spa facial.
A una de ellas le dije que no me estaba planteando adelgazar, pero que si lo hiciera, nunca recurriría a gente como ellas.

Iba a preguntar por la misma chica .. me sale muchas veces en Instagram y alucino con el tren de vida que llevan , es un despilfarro continuo. Se están haciendo un casaza en Sevilla ( creo que viven allí) se han comprado un apartamento súper chulo en Marbella para los findes , viajes cada dos por tres, un todotereno mercedes enorme ...alucino mucho con que vendiendo batidos a 4 incautos puedas mantener ese nivel de vida , además a mí me daría miedo que si mañana se acaba el chollo se queden ambos sin trabajo teniendo una niña pequeña.
Otra cosa que me alucina es que me salen muchas cuentas de madres con bebés o niños pequeños y les dan batido de herbalife, me parece una irresponsabilidad...
Tengo un amigo en común que es amigo del marido y estudiaron en el mismo instituto. El marido de Miriam es teleco y trabajaba en la empresa privada y de profe asociado en la universidad. Ella es administrativa y trabajaba en las típicas empresas cárnicas k hoy nos encontramos. K ella dejé un curro medio regular pued vale pero el . No lo entien nadie, un tío de matricuma de honor en la carrera y en el instituto, con la cabeza metida en la universidad y lo deje por el Herbalife me parece una locura.

En lo de comer más y no privarse no estoy de acuerdo. En el embarazo no hay que comer por dos, hay q comer como siempre, normal, y sanamente, COMIDA REAL, y evitar frituras, embutidos, comida procesada, marisco, ciertos tipos de pescado, fumar, café, té (o disminuirlo al mínimo) bebidas alcoholicas, ningún tipo de alimento crudo y lácteos solo pasteurizados, bebidas gaseosas... y dependiendo del peso al comienzo de embarazo, el médico debe guiarte hasta cuánto una puede subir... el embarazo no debería de ser una excusa p/ engordar, al contrario, es el momento en el cual una debe cuidar qué come más que nunca!
Si, llevas razón, no hay que comer más. He dicho comer más o no privarse de lo que te apetece porque yo por ejemplo como muchísimo pero muy limpio( voy al gym para muscular) y en el embarazo pues pasé más de comer tan limpio y comía mas ( porque le cuerpo te lo pide) y más caprichos cuando mi cuerpo me lo pedía. Menos controlado digamos.

Tengo un amigo en común que es amigo del marido y estudiaron en el mismo instituto. El marido de Miriam es teleco y trabajaba en la empresa privada y de profe asociado en la universidad. Ella es administrativa y trabajaba en las típicas empresas cárnicas k hoy nos encontramos. K ella dejé un curro medio regular pued vale pero el . No lo entien nadie, un tío de matricuma de honor en la carrera y en el instituto, con la cabeza metida en la universidad y lo deje por el Herbalife me parece una locura.

Es que es eso, de ella bueno, mas o menos lo puedo entender si tienes un trabajo que echas mas horas que un reloj y encima mal pagado, pero el... tantos años estudiados, con tu "prestigio"... y te metes en todo ese circo. No me entra en la cabeza la cantidad de dinero que deben ganar para que le compense dejar así su trabajo.

Jolin, yo por suerte no caí, pero hace ya varios años me paró una chica por la calle que repartía vales para una limpieza gratuita para mi y otra persona. Me acuerdo que estuve hablando un poco con ella, pero nada más le vi la chapa con el logo de Cacalife terminé la conversación y me fui. Menos mal que de aquellas ya conocía la empresa y sus prácticas aunque lo de la limpieza si que me llamaba, tenía pensado ir y luego pasar de ellos pero yo creo que hasta se me olvidó, me acordé como al mes siguiente xD

Back