El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Jajajjjja ya ves! A mi me hace gracia porque a veces parece un cuadro cuando se viste con todo lo que pilla.
El traje de chaqueta amarillo era para sacarse los ojos

Ese traje ya fue....con el leopardo debajo...creo que le gusta ir vestida de soñora pero es que tampoco es mayor, no le pega nada. Al final puede ir de marca pero con cosas bonitas. Miriam al menos tiene buen gusto vistiendo y va mas ''normal''

Ese traje ya fue....con el leopardo debajo...creo que le gusta ir vestida de soñora pero es que tampoco es mayor, no le pega nada. Al final puede ir de marca pero con cosas bonitas. Miriam al menos tiene buen gusto vistiendo y va mas ''normal''

A ver Miriam viste mejor.. pero es que anoche me di cuenta que en todas sus fotos hasta para enseñar un batido te cascabel bolso Gucci detrás para que lo veas.. eso me parece .... argg

Primas, preparadas para el suuuuper evento nacional mas importante del año? Nerviosita estoy ya con tanta expectación en los centros comrrciales, buscando el modelito ideeeeal para las cenas quiero y no puedo, las asambleas de grititos y los super cheat meals. Este año ademas es el primer año que va mi conocida y va a volver mas intensita que nunca. Obviamente mas sorbida de seso pobre. Teniendo en cuenta que nunca ha tenido mucho gusto al vestirse, encajara a la perfección con los trapitos pomposos y horrendos que se ponen todas para ir divinas y lujosas. Dientes dientes!!! Que somos todas unas herbienvidiosas.

Primas, preparadas para el suuuuper evento nacional mas importante del año? Nerviosita estoy ya con tanta expectación en los centros comrrciales, buscando el modelito ideeeeal para las cenas quiero y no puedo, las asambleas de grititos y los super cheat meals. Este año ademas es el primer año que va mi conocida y va a volver mas intensita que nunca. Obviamente mas sorbida de seso pobre. Teniendo en cuenta que nunca ha tenido mucho gusto al vestirse, encajara a la perfección con los trapitos pomposos y horrendos que se ponen todas para ir divinas y lujosas. Dientes dientes!!! Que somos todas unas herbienvidiosas.

Sabes lo que gana con Herbalife?

Sabes lo que gana con Herbalife?
Pues ni idea porque apenas hablo con ella. No debo estar a su altura ya que poco a poco me aparto de su circulo. Pero vaya no se dedica a tiempo completo. Justo ahora empieza con la cantinela de buscas "ingresos extras" asi que esta empezando a tener gente por debajo.

Q
Pues ni idea porque apenas hablo con ella. No debo estar a su altura ya que poco a poco me aparto de su circulo. Pero vaya no se dedica a tiempo completo. Justo ahora empieza con la cantinela de buscas "ingresos extras" asi que esta empezando a tener gente por debajo.
Que fuerte! La gente es pa echarle de comer aparte vamos

Sonia no dice lo que pesa por que habrá recuperado el peso que supuestamente h perdido faaacil!
Y si, Sandra quiere ser como Miriam , pero no hay buen rollo entre ellas.
Primas porfavor como se va a llevar bien Sandra con la madre de la niña si la contrató de camarera Joni y se metió de por medio en su matrimonio????

Tengo a una susodicha en Instagram y suelta unas perlas que pa qué. Como todos los "herbalifers", se da de experta en nutrición y una vez soltó que la cena era la comida más importante del día. Así, sin más, y se quedó tan ancha. Para mear y no echar gota, primas. Además, está constantemente grabando y dandole los superbatidos a su hijo de 2 años, con la premisa de que dan mucha energía y son hipersaludables. Eso sí, le pone un emoticono tapandole la cara, porqué no quiere sobreexponer a su hijo :ROFLMAO: Aunque se pase de la mañana a la noche grabando lo que hace y dice el pobre niño.

Sonia no dice lo que pesa por que habrá recuperado el peso que supuestamente h perdido faaacil!
Primas porfavor como se va a llevar bien Sandra con la madre de la niña si la contrató de camarera Joni y se metió de por medio en su matrimonio????
No tenía ni idea!!!!! Alucinooooo

Yo no veo que no haya buen royo entre Miriam y Sandra.. simplemente que están en dos niveles bastante distintos xD juraría que las he visto ir a cenar juntas alguna vez con alguna cosa que ha organizado Miriam

Back