El hilo paranormal de Cotilleando

Me pasa eso y te juro que salgo pitando de allí, prefiero dormir en el parque 😂
No pero ahora en serio, yo te propongo otra cosa, habéis llamado a la policía? A lo mejor es una persona real, me recuerda mucho a una peli donde a una familia le pasaba lo mismo y resulta que había una clase de sótano escondido debajo de la casa y no lo sabían cuando la compraron, el señor que vivía abajo subía todas las noches a por comida y esas cosas, al principio pensaban que era algo paranormal porque desaparecían cosas y oían ruidos pero era una persona real jajajaja
O la peli de "el niño: brahms" donde una familia contrata a una niñera para cuidar a un muñeco y ella la pobre toda extrañada pero como le pagan un pastizal pues lo hace y cada vez que deja el muñeco solo se lo encuentra en otro sitio y cosas de ese palo, otra vez es lo mismo que comentaba antes, hay una habitación detrás de una pared donde vive el hijo real de la familia que está un poco piripi y es el que movía todo el rato al muñeco
Supongo que sabrán diferenciar entre una sombra y un hombre de carne y hueso, no? Jajsja
 
La prima dice que al principio veían una sombra pero ahora ven la figura de un hombre, he contestado en función de lo que ha dicho ella, osea es la prima quien dice que es la figura de un hombre no yo....
No es tan descabellado lo que cuentas, pri. Hace unos años, en un programa de radio que presentaba Sol Blanco-Soler, estuvo una pareja contando su día a día, que veían a un señor en su casa, primero sombras y luego lo veían tal cual. No sé si fue el grupo Hepta a solucionarlo, ya no recuerdo más, pero lo que contaban era como dices que te comentan tus conocidas.
Una vez, en una entrevista, Icíar Bollaín comentó que estaba en su habitación leyendo, antes de dormir, con la puerta entreabierta y que se asomó un señor, miró hacia ella sorprendido, ella lo miró flipando y se largó. No había nadie más en casa y no escapó por ningún lado. Ella decía que se quedó tan sorprendida que no tuvo tiempo ni de asustarse.
 
Hola, primas. Antes que nada, buenas noches. Me veo en la necesidad de comentaros una situación que he tenido estos últimos meses, pero que se está volviendo últimamente preocupante, la verdad y es que comienzo a sospechar que tengo una entidad en casa. Bueno, sospechar no, eso es algo que sabía desde hacía años, pero que realmente no me había preocupado hasta hace relativamente poco.

En primer lugar, un poco de contexto. El piso en el que vivo se construyó hace unos 50 años y se trata de un piso de origen, que pertenece a mi familia desde que se construyó. Para aclarar, los dueños originales de este piso siguen con vida, así que descarto totalmente una visita del más allá por su parte evidentemente.

El asunto es que este es el piso en que prácticamente me he criado, desde mi primera edad hasta la actualidad (soy muy joven, aún, edad universitaria) y desde pequeña siempre he sabido que había algo, no se el que, pero tampoco le daba mayor importancia porque no es como si me molestase a mi y a mi familia. A este ente de hecho lo llamábamos "el espíritu de la persiana" debido a que, por alguna razón que nunca he logrado discernir, mostraba su presencia rompiendo o subiendo y bajando las persianas.

El tema es que esta entidad eventualmente desapareció, a lo cual tampoco le di demasiada importancia, debido a que tampoco es que tuviera una gran influencia en nuestra vida.

El tema es cuando comenzaron las cosas raras y preocupantes de verdad. Hace unos años falleció una vecina que teníamos de toda la vida por una cuestión de edad y la nueva vecina que entró a vivir enseguida entabló mucha rivalidad con mi familia, así que creo que tal vez el origen de todo lo que está ocurriendo puede tener su origen ahí.

El tema es que desde hace unos meses he sentido una presencia y un ambiente muy pesado en la zona de la casa más apartada a la puerta a la calle (La casa está dividida en dos zonas principales divididas por una puerta), conforme más te alejas de la puerta más.

El tema es que al principio con evitar pasar a esa parte de la casa tras el anochecer era suficiente para evitar que pasaran cosas raras.

El tema es que conforme pasan los días se va poniendo el ambiente cada vez más raro. Me refiero a que en la parte de la casa donde no pasaba nada raro están empezando a ocurrir cosas rarisimas estilo de APAGARSE mi ordenador al buscar cosas paranormales en google, fallar lámparas y otros aparatos eléctricos y escuchar ruidos MUY RAROS (como arena moviéndose, golpes y otras cosas por el estilo) procedentes de la parte de la casa donde se supone que está la entidad.

Si fuera por mi ignoraría la situación dado que suelo irme a dormir pronto y solo ocurre por la noche, pero estoy de exámenes y tengo que quedarme despierta hasta tarde, así que la situación me está sacando un poco de las casillas. Cabe mencionar también qué estos últimos meses he estado enfermando con relativa frecuencia.

Como última aclaración decir que por circunstancias de la vida actualmente vivo sola, así que aún peor.

Perdón por el tostón y espero que me podáis ayudar primas ♥️. Gracias de antemano.
 
Comparto este vídeo sobre las diversas explicaciones de la parálisis del sueño y la interpretación de Jung sobre el tema.
El canal es altamente recomendable, es de un bibliotecario español que aborda distintos temas sobre ocultismo en la cultura pop y también sobre Carl Gustav Jung, el video no tiene imágenes atemorizantes ni nada de esas tonterías que suelen poner otros, salvo por la portada (para quienes tengan ansiedad por esos sueños, no hay sorpresas desagradables).


 
Buenos días!
Esta mañana, durmiendo, nos ha despertado un ruido muy insistente, hasta que hemos visto un pájaro en la ventana picando, me he acercado a verlo, era una urraca picando con el pico y la pata. Sé que era una urraca porque la he grabado y después la he buscado 🤭

He visto muchos significados por internet, a alguien le ha pasado y qué puede significar?
 
Buenos días!
Esta mañana, durmiendo, nos ha despertado un ruido muy insistente, hasta que hemos visto un pájaro en la ventana picando, me he acercado a verlo, era una urraca picando con el pico y la pata. Sé que era una urraca porque la he grabado y después la he buscado 🤭

He visto muchos significados por internet, a alguien le ha pasado y qué puede significar?


Los pájaros son mensajeros o llamadas de atención sobre un tema concreto.

Piensa en qué respuesta estás esperando recibir o qué cuestión tienes pendiente de resolver.
 
Yo tuve una parálisis del sueño hace años pero ya sabía por entonces lo que era y pensé "mi cuerpo aún no se ha despertado", así que esperé unos segundos y ya pude volver a moverme. En mi caso no vi sombras ni entes ni nada especial. Los mediums dicen que eso ocurre porque estás en un viaje astral, te despiertas de golpe y a tu alma aún no le ha dado tiempo a volver al cuerpo.

Sobre las que sufren cosas raras en casa. Hay personas trascendidas que están intentando comunicarse y saben que vosotras podéis percibirlas más que el resto. Podéis pedir que os transmitan el mensaje en sueños SIN ASUSTAR Y SIN NEGATIVIDAD, QUE LES PROHIBÍS ESO.
 
Yo tuve una parálisis del sueño hace años pero ya sabía por entonces lo que era y pensé "mi cuerpo aún no se ha despertado", así que esperé unos segundos y ya pude volver a moverme. En mi caso no vi sombras ni entes ni nada especial. Los mediums dicen que eso ocurre porque estás en un viaje astral, te despiertas de golpe y a tu alma aún no le ha dado tiempo a volver al cuerpo.

Sobre las que sufren cosas raras en casa. Hay personas trascendidas que están intentando comunicarse y saben que vosotras podéis percibirlas más que el resto. Podéis pedir que os transmitan el mensaje en sueños SIN ASUSTAR Y SIN NEGATIVIDAD, QUE LES PROHIBÍS ESO.
Y como nos podemos asegurar de que dicha entidad es simplemente una persona trascendida? Me refiero, me comunicaría o intentaría comunicar con lo que sea que tengo por casa, pero no me gustaría exponerme a algo que no se lo que es. Tienes alguna idea de cómo identificar lo que es una entidad ?
 
Puede ser prima. Pero hay sincronicidades y cosas inexplicables. Yo no creía en nada, fui criada bajo esa premisa. Me reía de estas cosas. Y de un tiempo a esta parte, empezaron a sucederme; y no les consigo una explicación.
Cuando me comentaban esto mismo que escribo, me causaba mucha gracia, decía que eran sugestiones.
Hasta que me empezaron a pasar a mi.
Sobre lo de las sincronicidades: me uno al hilo, pues llevo todo el dia alucinando con una cosa que me paso ayer.
Resulta que llevo bastante tiempo desconectada de las amistades de toda la vida por unas cosas u otras, con algunas acabe discutiendome, con otras se perdio el contacto sin que pasara nada especial.

Pues bien, hay una de esas amistades que es un chaval que iba conmigo a preescolar (teniamos 3 años), a los dos nos hicieron bullying y en la adolescencia ibamos con el mismo grupo de gente para salir, hemos conocido a nuestras respectivas parejas y tal, pues da igual el tiempo que pase que siempre acabo coincidiendo con el de las formas mas variopintas, en las situaciones mas improbables que os podais imaginar.

Y ayer, sin ir mas lejos, me volvio a pasar. Ni siquiera estaba pensando en este chico en concreto, pero si que pensaba en que tenia ganas de hablar con alguien, en eso que entre en meetic y mirando perfiles me encuentro el suyo. Le salude, acabamos hablando un poco de la vida y hoy hemos seguido teniendo contacto con whatsapp.
Aclaro que con este chico nunca he tenido nada ni el ha querido nada conmigo, ni yo con el, es amigo de toda la vida y siempre me pasan estas cosas, que no dejan de sorprenderme.
 
Quiero contaros el sueño que tuve anoche porque fue muy vivido y quiero pensar que fue fruto de ver tantas noticias sobre el tema y espero que no sea un sueño premonitorio .
Había comenzado la guerra e iba caminando con mi madre cuando en un momento dado le digo , bueno yo creo que aquí no llega , (de hecho la gente seguía haciéndo vida normal) que se queda más en las grandes capitales y ella me dice que no porque hace un rato que está oyendo un avión a lo lejos y yo le digo bueno no todos los aviones son bombardeos , al poco nos separamos y yo sigo mi camino cuando al pasar por una calle veo que están montando una mesa con un mantel blanco de la cruz roja y ahí ya me da por malpensar y justo después el sonido del avión se hace más fuerte , entonces vemos (había bastante gente) como un avión militar pasa por encima de nuestras cabezas y dos esquinas más adelante se tira en plan kamikace y se estrella ,(recuerdo el sonido de la explosión y el fuego) yo no lo veo pero imagino que toda la gente que habria en esa zona...
 
Sigo que no me iba bien el teclado , bueno pues la gente de esa zona acabaría si no muerta muy mal herida , entonces todos empezamos a correr porque otro avión se acerca , yo intento atajar por un descampado pero tiene la hierba muy alta y no puedo bien , así que me voy por la acera y cuando llego a la altura de una plaza el avión está casi encima mio y pienso que a la plaza mejor no me escondo porque de lanzar bombas ese es un buen objetivo y me meto en un callejón donde había más gente escondida pero resulta que el tipo del avión debió imaginario y va directo a nosotros ,el avión era enorme como un cilindro gigante y en la parte de atrás un compartimento redondo que se abrió para soltar las bombas , yo intenté escapar pero no se si lo conseguí porque en ese momento me desperté
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
313
Back