El hilo paranormal de Cotilleando

Hola , voy a contaros la experiencia que tuvo mi hija anoche (tiene 12 años), ayer la llevé el cementerio a ver a sus abuelos (mi padre y mi suegro) , era su primera vez alli , bueno pues sin yo decirle nada osea que fue espontáneo cuando se encontró delante de la tumba de mi suegro le dijo hola con la mano y le expresó en voz alta "ya me he graduado" , bueno pues esta noche se le ha aparecido en sueños y le ha dicho que se alegra mucho por su graduación ❤️
 
Quiero contaros el sueño que tuve anoche porque fue muy vivido y quiero pensar que fue fruto de ver tantas noticias sobre el tema y espero que no sea un sueño premonitorio .
Había comenzado la guerra e iba caminando con mi madre cuando en un momento dado le digo , bueno yo creo que aquí no llega , (de hecho la gente seguía haciéndo vida normal) que se queda más en las grandes capitales y ella me dice que no porque hace un rato que está oyendo un avión a lo lejos y yo le digo bueno no todos los aviones son bombardeos , al poco nos separamos y yo sigo mi camino cuando al pasar por una calle veo que están montando una mesa con un mantel blanco de la cruz roja y ahí ya me da por malpensar y justo después el sonido del avión se hace más fuerte , entonces vemos (había bastante gente) como un avión militar pasa por encima de nuestras cabezas y dos esquinas más adelante se tira en plan kamikace y se estrella ,(recuerdo el sonido de la explosión y el fuego) yo no lo veo pero imagino que toda la gente que habria en esa zona...
Estaba viendo ahora un video en instagram de una periodista que se llama Carolina (no la conocía) y justo en el vídeo decía que se aproxima una guerra a gran escala que también nos afectará a nosotros aqui en España, viendo otros vídeos he visto que ella ya hablaba del covid mucho antes del 2020, no es adivina ni nada por el estilo, ella lo que hace es investigar y desvelar cosas que nos intenta ocultar la élite, lo hace siempre evitando dar nombres y cosas que la pongan en peligro.
Lo más inquietante es que después se me ha ocurrido mirar este hilo que hace tiempo no lo veía y lo primero que leo es el sueño que nos cuentas prima, que mal rollo y que coincidencia más perturbadora.
 
Estaba viendo ahora un video en instagram de una periodista que se llama Carolina (no la conocía) y justo en el vídeo decía que se aproxima una guerra a gran escala que también nos afectará a nosotros aqui en España, viendo otros vídeos he visto que ella ya hablaba del covid mucho antes del 2020, no es adivina ni nada por el estilo, ella lo que hace es investigar y desvelar cosas que nos intenta ocultar la élite, lo hace siempre evitando dar nombres y cosas que la pongan en peligro.
Lo más inquietante es que después se me ha ocurrido mirar este hilo que hace tiempo no lo veía y lo primero que leo es el sueño que nos cuentas prima, que mal rollo y que coincidencia más perturbadora.
Cuál es su Instagram?
 
Hola primas. Anoche antes de dormir estuve leyendo el hilo. Y esta noche he escuchado como alguien decía mi nombre, pero casualmente creo que ha sido la voz de mi abuela y mi abuela gracias a dios sigue con nosotros, así que no le he dado mucha importancia y me he vuelto a dormir pensando que quizá me ha sugestionado el hilo. También me he puesto una pulsera de 7 nudos del cristo de mi pueblo, quien significa mucho para mi. La pulsera lleva como una chapa pequeña en la que hay una cruz y yo juraba que era igual por ambos lados. Pero cuando me la he puesto al tiempo de tenerla me he dado cuenta de que un lado es una imagen del Cristo y antes no me había fijado, he pensado eso, que quizá es una casualidad y no había reparado en ello, pero me gustaría interpretarlo como una señal de que está conmigo, ya que estoy haciendo una novena pues me encuentro en una situación que no grave, muy desesperada para mi
 
Estaba viendo ahora un video en instagram de una periodista que se llama Carolina (no la conocía) y justo en el vídeo decía que se aproxima una guerra a gran escala que también nos afectará a nosotros aqui en España, viendo otros vídeos he visto que ella ya hablaba del covid mucho antes del 2020, no es adivina ni nada por el estilo, ella lo que hace es investigar y desvelar cosas que nos intenta ocultar la élite, lo hace siempre evitando dar nombres y cosas que la pongan en peligro.
Lo más inquietante es que después se me ha ocurrido mirar este hilo que hace tiempo no lo veía y lo primero que leo es el sueño que nos cuentas prima, que mal rollo y que coincidencia más perturbadora.
Por favor comparte su instagram
 
Los mediums dicen que eso ocurre porque estás en un viaje astral, te despiertas de golpe y a tu alma aún no le ha dado tiempo a volver al cuerpo.
Nadie me ha preguntado pero bueno. No es tu alma lo que se sale, es tu cuerpo astral. Tenemos como 7 cuerpos no físicos hasta llegar al alma. Siempre que nos vamos a dormir nos salimos de nuestro cuerpo, lo que pasa es que no lo recordamos ni somos conscientes. Cuando eres consciente de ello es cuando tienes un viaje astral, pero no es nada que no hagamos ya todos los días solo que no siempre lo recordamos
 
Nadie me ha preguntado pero bueno. No es tu alma lo que se sale, es tu cuerpo astral. Tenemos como 7 cuerpos no físicos hasta llegar al alma. Siempre que nos vamos a dormir nos salimos de nuestro cuerpo, lo que pasa es que no lo recordamos ni somos conscientes. Cuando eres consciente de ello es cuando tienes un viaje astral, pero no es nada que no hagamos ya todos los días solo que no siempre lo recordamos
7 cuerpos no físicos?
Ostras.
Yo una vez si recuerdo salir de mi cuerpo en sueños, aunque no exactamente, estaba asonada por mi frente y entraba de nuevo por ese punto. Lo hacía para espiar a un espíritu en mi dormitorio.
A ese espíritu no le gustó y me metí a toda prisa e hice fuerza para despertar, pues me atacó. Fue muy raro.
 
7 cuerpos no físicos?
Ostras.
Yo una vez si recuerdo salir de mi cuerpo en sueños, aunque no exactamente, estaba asonada por mi frente y entraba de nuevo por ese punto. Lo hacía para espiar a un espíritu en mi dormitorio.
A ese espíritu no le gustó y me metí a toda prisa e hice fuerza para despertar, pues me atacó. Fue muy raro.
Eso no fue un sueño fue un viaje astral
 
Nadie me ha preguntado pero bueno. No es tu alma lo que se sale, es tu cuerpo astral. Tenemos como 7 cuerpos no físicos hasta llegar al alma. Siempre que nos vamos a dormir nos salimos de nuestro cuerpo, lo que pasa es que no lo recordamos ni somos conscientes. Cuando eres consciente de ello es cuando tienes un viaje astral, pero no es nada que no hagamos ya todos los días solo que no siempre lo recordamos
Exacto,yo llevo años saliendo de manera consciente 😅
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
313
Back