por?????
ha hecho algo, se ha metido en algun io aparte de un isntagram indiscreto como el del 90% de los chicos de hoy día porque parece el chaval no muy listo para darse cuenta que da problemas de seguridad, pero me da que el chico muy listo no es
tiene 20 años y no ha tenido ningun problema real más allá de las tntadas de un niñato que no tiene claro lo que va a ser en la vida.... pero le ven pinta d narco al chaval...`
a mi solo me parece un criajo rico que no sabe que hacer con su vida, no muy inteligente además
es decir en lo de no tener metas a quien se parece es a su madre, ni mas ni menos, que es princesa y no sabe que hacer con su vida, que es floja que se cansa de todo, y ni an solo se ha ocupado de educar bien a sus hijos y aun así Mette Marit tenia mucho mas carrete que este chaval a su edad. Chicos ricos problematicos lsos hay de verdad, este chaval solo parece poco inteligente, poco espabilado y algo vaguete. pero tiene pinta muy sana, joe ver fotos de andrea Cashiragui a su edad, no ha tenido graves de verdad pero aqui lo pintais como si fuera un delincuente en potencia.
Solo es un chico rico desubicado no muy espabilado que necesita que lo espabilen, pero en su casa no hay quien lo haga,