El misterio María de la Orden

Calificaciones
4.177
por más que busco poco encuentro sobre maría de la orden antes de paris y durante sus años en la sorbonne
esa chica de madrid que sin comerlo ni beberlo se casó con édouard bouygues
tiene 2 casas de moda y una de hogar
mathilde favier de dior le hace la pelota y la mitad de paris también.
como llego a codearse con esos círculos ?
de donde surge su amistad con ines de cominges?
qué hay ahí?

Adjuntos

• IMG_8686.jpeg
    IMG_8686.jpeg
    13,6 KB · Visitas: 675
  • IMG_8687.jpeg
    IMG_8687.jpeg
    12,6 KB · Visitas: 589
  • IMG_8688.jpeg
    IMG_8688.jpeg
    12,1 KB · Visitas: 512
  • IMG_8689.jpeg
    IMG_8689.jpeg
    17,6 KB · Visitas: 694
Cojo sitio! La amistad con Ines de Cominges es reciente porque María ni fue su boda de octubre de 2019, así que se conocieron o se hicieron amigas a partir del 2020. Se hicieron íntimas rápido porque María fue madrina del segundo hijo de Inés en 2023…. A mi ambas me parece que dieron importante braguetazo y su nivel de vida se vió exponencialmente capapultado. El estilo señorona bien les añade años porque deben tener treinta y pico no?

E n las revistas no paran de promocionarla. Yo pasé estos días por su tienda de Madrid, en el barrio de Salamanca, y tiene alguna chaquetita mona ,.estilo boho, pero más visto que el tebeo y nada que no hayan inventado otras pijas alternativas antes. Los bolsos me parecieron muy feos.

pues será la capacidad de influencia del marido
pero en francia le hace la pelota TODO DIOS
lo mejor de la industria , y de la industria de la moda etc
yo halucino !
y me parece rancia como una corte a de queso manchego

Será familia de Dani de la Orden, director de la casa en llamas?
Yo siempre he pensado que sus padres serían funcionarios. Con lo dados que son en el hola para exagerar carreras de la gente, y hasta de hacer un freelance un grandísimo empresario, al final lo único q sabemos de ellos es que en palabras de la propia María “tienen muy buen gusto”. Fin.

Llama la atención de que nunca saca nada de Madrid: ni casas, familia, amistades del cole, etc. Y sin embargo se muere de ganas de fardar, aunque solo sea un poquito, de lo q tiene el marido.

por más que busco poco encuentro sobre maría de la orden antes de paris y durante sus años en la sorbonne
esa chica de madrid que sin comerlo ni beberlo se casó con édouard bouygues
tiene 2 casas de moda y una de hogar
mathilde favier de dior le hace la pelota y la mitad de paris también.
como llego a codearse con esos círculos ?
de donde surge su amistad con ines de cominges?
qué hay ahí?
En el hilo de Sofía Paramio lo explicaron una vez. Lo busco y te lo pongo.

Quizá si estuviera en el hilo de YouTubers/influencers más gente podría participar, pq creo q es más el perfil de ella.

Los padres están divorciados y tiene un hermano. Por lo demás, efectivamente, su vida previa en Madrid es un misterio.

Creo que a su marido se lo presentó una amiga, Guyot. Si no me equivoco, el hermanó de ésta está casado con la hermana de Edward, el marido de María.

Antes de eso estuvo con un chico que se dedicaba a las finanzas, un aristócrata de madre pintora. Dieron alguna entrevista juntos con tour de su apartamento. Anteriormente tenía otro novio previo a éste, sale en fotos muy antiguas de su Insta, donde se veía que no era tan refinada ni su círculo tan pudiente como ahora.

Creo que debió dejar a uno por el actual porque la transición fue visto y no visto.

Se casó ya embarazada de Cósima.

Se ha hablado intermitente de ella en el hilo de Sofía Paramio: https://www.cotilleando.com/threads/sofia-paramio-company.119194/page-3590#post-19242071

A mí me encanta su vida, me parece una fantasía aspiracional.

Back