- Calificaciones
- 4.188
También la noto como consumida.Creo que IdC se ha operado la nariz y se ha hecho una liposucción. Está como nueva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También la noto como consumida.Creo que IdC se ha operado la nariz y se ha hecho una liposucción. Está como nueva.
Igual es ozempic entonces, pero es que en un abrir y cerrar de ojos está como la mitad. Y ella no tiene esa constitución ni de lejos.También la noto como consumida.
Visten para el contenido de IG con su ropa. Me pregunto cuántas pagarían por ello.
Yo tb me pregunto cuántas se lo ponen tras la foto. Al final todas ellas viven de las redes, y se hacen favores entre ellas según quién seas. Dudo mucho que ninguna de estas, muy por debajo del nivel económico y contactos de María, se atrevan a decirle que no. Otra cosa es lo que piensen de sus colecciones. Yo de las redes no me creo nada. Menos de las recomendaciones.Mm,… eso es verdad. También te digo que si fuese yo, por mucho que me regalen la ropa, si me veo hecha un cuadro no me la pongo.Otra cosa es que les paguen por publicar con ello.
Yo creo que lo de tener una tienda es por puro entretenimiento o beneficio fiscal de algún tipoYo tb me pregunto cuántas se lo ponen tras la foto. Al final todas ellas viven de las redes, y se hacen favores entre ellas según quién seas. Dudo mucho que ninguna de estas, muy por debajo del nivel económico y contactos de María, se atrevan a decirle que no. Otra cosa es lo que piensen de sus colecciones. Yo de las redes no me creo nada. Menos de las recomendaciones.
Por cierto, su tienda de Madrid está siempre vacía cuando paso por allí. Y el bolso no lo lleva ni ella siendo la dueña de lo feo q es.
Ojalá hubiesen primas por todos lados para ver y salir de dudas con estas cosasYo tb me pregunto cuántas se lo ponen tras la foto. Al final todas ellas viven de las redes, y se hacen favores entre ellas según quién seas. Dudo mucho que ninguna de estas, muy por debajo del nivel económico y contactos de María, se atrevan a decirle que no. Otra cosa es lo que piensen de sus colecciones. Yo de las redes no me creo nada. Menos de las recomendaciones.
Por cierto, su tienda de Madrid está siempre vacía cuando paso por allí. Y el bolso no lo lleva ni ella siendo la dueña de lo feo q es.
Pero otras que me encantaEse caftán me rechifla y le queda fetén
Ver el archivo adjunto 3899363
Ver el archivo adjunto 3899366Ver el archivo adjunto 3899372
El problema es que juega a ser diseñadora, y es ahí cuando va disfrazada de señora neovictoriana. El caftán no es de su marca.
Me pregunto qué pensará MF cuando la vea aparecer así vestida ….la otra q acompaña siempre a estas dos, Tatiana creo q se llama, tb va siempre disfrazada.
Si si, ya se que el caftán no es de su marca, es de Johanna Ortiz, que es una diseñadora que me gusta mucho lo que hace, era para hacer la comparación que no siempre atina con lo que se pone, bueno, es su estilo, tiene personalidadEl problema es que juega a ser diseñadora, y es ahí cuando va disfrazada de señora neovictoriana. El caftán no es de su marca.
Pues sí, pero es que ella tiene un físico como muy aristocrático que encaja muy bien con estos looks. A veces parece salida de Dowton Abbey.El problema es que juega a ser diseñadora, y es ahí cuando va disfrazada de señora neovictoriana. El caftán no es de su marca.