Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le echaba unos 40hace poco no cumplió 30-31? parece mucho mas, sobre todo su estilo de vida
A mí María me encanta. Puede gustarte más o menos su estilo. Pero tiene personalidad propia aunque ahora hay muchas fotocopias por ahí que quieren ser como ella. LOLAquí las dos amigas que puede que te gusten o no pero estilazo tienen las nenas
Ver el archivo adjunto 3893698
La marca me parece horrible. Pero no tan horrible como la veste. Ella tiene tipo y altura y lo luce todo, eso es cierto.A mí María me encanta. Puede gustarte más o menos su estilo. Pero tiene personalidad propia aunque ahora hay muchas fotocopias por ahí que quieren ser como ella. LOL
A mí la marca me gusta bastante, creo que la cosa es no ponérselo todo de golpe, cuál árbol de Navidad. Muchas españolas visten con su ropa: Mónica Anoz, Eugenia López, Saray Luis, Georgina Millet,… amiguis de la marca y lo llevan guay. Luego hay perfiles como Ale y algunas más que personalmente lo veo TOO MUCH y no lo adaptan a su estilo. Sino a lo que se lleva o al estilo "portugués"La marca me parece horrible. Pero no tan horrible como la veste. Ella tiene tipo y altura y lo luce todo, eso es cierto.
A mí ambas (Inés y ella) me parece q van disfrazadas de señoronas neovictorianas… y hasta me da un poquito de vergüenza el pensar que en Francia piensen q vamos así por la calle en España. Porque las colegas, en una cura de humildad insólita, se definen como las máximas exponentes del Spanish style.
Y sí, le ha salido mucha imitadora patria q juegan a querer ser como ella: maravic, laganini… y alguna más.
Visten para el contenido de IG con su ropa. Me pregunto cuántas pagarían por ello.A mí la marca me gusta bastante, creo que la cosa es no ponérselo todo de golpe, cuál árbol de Navidad. Muchas españolas visten con su ropa: Mónica Anoz, Eugenia López, Saray Luis, Georgina Millet,… amiguis de la marca y lo llevan guay. Luego hay perfiles como Ale y algunas más que personalmente lo veo TOO MUCH y no lo adaptan a su estilo. Sino a lo que se lleva o al estilo "portugués"
No sabía que ellas se definían como ” las máximas,…" …
Mm,… eso es verdad. También te digo que si fuese yo, por mucho que me regalen la ropa, si me veo hecha un cuadro no me la pongo.Visten para el contenido de IG con su ropa. Me pregunto cuántas pagarían por ello.
Creo que IdC se ha operado la nariz y se ha hecho una liposucción. Está como nueva.Aquí las dos amigas que puede que te gusten o no pero estilazo tienen las nenas
Ver el archivo adjunto 3893698