Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está horrible.Ines con esa delgadez se ha echado 10 años encima
si te vas al perfil de sus dos palmeras parisinas podrás verla entera porque están retransmitiendo el bautizo y casa nueva en directo. Blanca Miró tiene más clase en un dedo que la tal Tatiana e Inés juntas.¿Donde habéis visto la casa?
He cotilleado el instagram de Geraldine Guyot (quien por motivos evidentes, es la más rica y la que mejores contactos tiene de todo este grupo) y me sorprende que haga público tantos aspectos "privados". No hay que buscar mucho para saber todo de ella: se comprometió con su marido cuando llevaban solo 1 año de relación y ya tienen 2 hijos... (una recién nacida), publica todos los viajes que hacen casi cada semana... Me parece bastante peligroso siendo la familia más rica del mundo actualmente.No sé, yo a Inés fuera de desfiles siempre le veo el mismo Lady Dior rosa pastel alargado. Lo usa para eventos, viajes y bodas, pero siempre es el mismo.
Está claro que deben tener buena cantera de artículos de lujo pero todo lo que muestran puesto mínimo el 50% es prestado para acudir como público a desfiles, y luego un % también será regalado de marcas de menos nivel. Para asistir a desfiles siempre se trata de ropa y accesorios prestados, nunca son regalo, solo si eres celebrity A+. Ellas solo son socialités.
Supongo que la de Relaciones Publicas de Dior almenos, Mathilde, se junta con esta troupe por el "potencial", lo bien casadas que estan todas y especialmente por el amiguismo que se llevan con Geraldine Guyot, casada con el heredero de LVMH y potencial futuro CEO.
Bienvenida prima!Hola chicas! Os he estado leyendo desde hace tiempo, pero es la primera vez que me animo a comentar, un abrazo a todas
He cotilleado el instagram de Geraldine Guyot (quien por motivos evidentes, es la más rica y la que mejores contactos tiene de todo este grupo) y me sorprende que haga público tantos aspectos "privados". No hay que buscar mucho para saber todo de ella: se comprometió con su marido cuando llevaban solo 1 año de relación y ya tienen 2 hijos... (una recién nacida), publica todos los viajes que hacen casi cada semana... Me parece bastante peligroso siendo la familia más rica del mundo actualmente.
Bueno no sé si han estado juntos todo el tiempo, pero sí fueron novietes en la adolescencia y se reencontraron de adultos. Me parece una bonita historia, la verdad. Son monillos y a ella la veo natural, no como al resto de la pandiBienvenida prima!
No no, Geraldine se casó con su novio de toda la vida. Llevaba con su marido desde la adolescencia… alguna vez ha mostrado fotos y eran unos bebés los dos.
En lo de las publicaciones tienes razón, aunque no sé si publica en tiempo real o una vez que ya no están en el sitio (espero que sea así si no es una imprudencia total)
Mmm yo pensaba eso mismo prima, pero hasta principios de 2019 tenía otro novio con el que estuvo al menos 5 años(todavía tiene fotos con el en su instagram de esos años) y es cierto que es amiga de su marido desde pequeños, pero empezaron a salir “oficialmente” en mayo del 2019 y se comprometieron a principios del 2020 y boda en julio y octubre del 2021.
A mi ella también me gusta más que todas estas, sobre todo su estilo a la hora de vestir, pero creo que igual tendría que tener más cuidado con toda la información que comparte, muchas veces le dejan comentarios bastante extraños…
Te quería responder y me he liado…Bienvenida prima!
No no, Geraldine se casó con su novio de toda la vida. Llevaba con su marido desde la adolescencia… alguna vez ha mostrado fotos y eran unos bebés los dos.
En lo de las publicaciones tienes razón, aunque no sé si publica en tiempo real o una vez que ya no están en el sitio (espero que sea así si no es una imprudencia total)
desde luego menudo ascenso social Maria, digna de estudio vaya
después de la Leti, ella
Sí, la guapa de la relación tb era él. María con los retoques que lleva encima está más mona sin llegar a ser guapa o llamar la atención sin pretenderlo.No, prima, ha pegado mil veces más pelotazo María que la Leti.
Qué coñazo ser reina, quita, quita.
A mí lo que más me jode es que el marido es más atractivo que ella, lo reconozco. Con otras trepas al menos me consuela que el marido es un cardo borriquero 30 años mayor, pero aquí ni eso.
Que no es que tenga yo nada contra las trepas, salvo envidia en algunos casos.