El misterio María de la Orden

La que tiene un poder adquisitivo más alto es María, de lejos.
A mí Inés me encantaba como vestía antes, ahora solo va de Dior por contrato, un rollo.

La que tiene un poder adquisitivo más alto es María, de lejos.
A mí Inés me encantaba como vestía antes, ahora solo va de Dior por contrato, un rollo.
Totalmente. Su marido pertenece a una de las familias más ricas de Francia y es el CEO de la compañía de teléfono de la familia…
Y pensar que cuando llego a París vivía en un estudio de 10metros cuadrados.
Inés es rica de cuna y su marido no va descalzo tampoco…
Inés me causaba simpatía porque la veía natural, ahora la veo un poco forzada y su estilo no me dice nada porque se pone todo lo que le regalan… no tiene filtro.
Hace tiempo coincidí en el aeropuerto y me quedé un poco ojiplática porque le hablaba a los niños (que son unos consentidos) en inglés… me pareció de un snobismo…

Totalmente. Su marido pertenece a una de las familias más ricas de Francia y es el CEO de la compañía de teléfono de la familia…
Y pensar que cuando llego a París vivía en un estudio de 10metros cuadrados.
Inés es rica de cuna y su marido no va descalzo tampoco…
Inés me causaba simpatía porque la veía natural, ahora la veo un poco forzada y su estilo no me dice nada porque se pone todo lo que le regalan… no tiene filtro.
Hace tiempo coincidí en el aeropuerto y me quedé un poco ojiplática porque le hablaba a los niños (que son unos consentidos) en inglés… me pareció de un snobismo…
Iba sola con sus hijos? Siempre he pensado que todos los viajes que hacen estas entre París-Madrid son con el servicio/nanny. No las veo a ninguna de las dos para arriba y abajo con sus outfits de emperatriz y su Hermes acompañando a sus hijos al baño o básicamente teniendo ningun tipo de control o autoridad con ellos porque básicamente dudo que sean madres muy experienciadas en su rol, y más en situacion de estrés y con poco espacio y controles y tal... me da que debe ser una situacion desbordante con niños si no estás acostumbrada a tratar con ellos.

Iba sola con sus hijos? Siempre he pensado que todos los viajes que hacen estas entre París-Madrid son con el servicio/nanny. No las veo a ninguna de las dos para arriba y abajo con sus outfits de emperatriz y su Hermes acompañando a sus hijos al baño o básicamente teniendo ningun tipo de control o autoridad con ellos porque básicamente dudo que sean madres muy experienciadas en su rol, y más en situacion de estrés y con poco espacio y controles y tal... me da que debe ser una situacion desbordante con niños si no estás acostumbrada a tratar con ellos.
Iba con su marido. Pero él estaba en su mundo y ella a cargo de los niños todo el tiempo.
Nada de outfit de emperatriz ese día, al contrario… super dejada la verdad

Bueno, es que María no se lleva a sus hijos de viaje ni de casualidad.

Es más, de María me espero que muchas veces vaya en jet privado.

A Inés no creo que le dé el dinero para jet privados. Igual estoy muy equivocada, pero tanto ella como el marido me dan la sensación de aristocracia venida a menos. Mientras que María y el marido son burguesía venida muy pero que muy arriba.

Bueno, es que María no se lleva a sus hijos de viaje ni de casualidad.

Es más, de María me espero que muchas veces vaya en jet privado.

A Inés no creo que le dé el dinero para jet privados. Igual estoy muy equivocada, pero tanto ella como el marido me dan la sensación de aristocracia venida a menos. Mientras que María y el marido son burguesía venida muy pero que muy arriba.
Totalmente de acuerdo! En los viajes con su marido estoy 100% segura que María va en avión privado.
Sí, no digo lo contrario que sean de la aristocracia venida a menos pero aún así viven en un piso de más de 4 millones de euros en el centro de París… ese nivel está muy por encima del resto de los mortales.

Totalmente de acuerdo! En los viajes con su marido estoy 100% segura que María va en avión privado.
Sí, no digo lo contrario que sean de la aristocracia venida a menos pero aún así viven en un piso de más de 4 millones de euros en el centro de París… ese nivel está muy por encima del resto de los mortales.
Hablas del piso de Ines no? Creo que es heredado por parte de su marido, vaya porque él lo usaba de showroom para su marca Chatelles e Ines dijo en una entrevista que cuando entró allí dijo que lo quería como su piso.

Osea que entiendo que era de priopiedad de él porque lo usaba mucho antes de que ella entrara en su vida…

Inés viene de buena familia adinerada y tal de Madrid, pero creo que sí, proyecta más de lo que es. La segunda residencia que tiene la familia en Asturias, un palacete en Villaviciosa, está en webs de alquiler vacacional… varias veces lo he visto vaya. Alguien con poderío real no pone su residencia en alquiler. Que no digo que sean unos muertos de hambre pero que los hermanos y ella van de un palo aristócrata que tampoco.

Última edición:
Hablas del piso de Ines no? Creo que es heredado por parte de su marido, vaya porque él lo usaba de showroom para su marca Chatelles e Ines dijo en una entrevista que cuando entró allí dijo que lo quería como su piso. De hecho si lo buscas en google maps aun sale

Osea que entiendo que era de priopiedad de él porque lo usaba mucho antes de que ella entrara en su vida…

Inés viene de buena familia adinerada y tal de Madrid, pero creo que sí, proyecta más de lo que es. La segunda residencia que tiene la familia en Asturias, un palacete en Villaviciosa, está en webs de alquiler vacacional… varias veces lo que he visto vaya. Alguien con poderío real no pone su residencia en alquiler. Que no digo que sean unos muertos de hambre pero que los hermanos y ella van de un palo aristócrata que tampoco
Siiii exacto! Hablo de ese piso. Claro que es propiedad de él (o de su familia) pero quería decir que es un nivel que por desgracia no está al alcance de la mayoría.
Sí, familia de apellidos y algunas propiedades pero que al final el dinero se esfuma rápido y a las últimas generaciones de ese tipo de familias lo único que les queda es el apellido, dinero lo justito…
Sabía lo del palacete de Villaviciosa por un artículo en Hola fashion (creo) pero no tenía ni idea que lo alquilaban… en fin estoy flipando en colores. Ahora entiendo aún más algunas cosas. Su afán por ser influencer, el pegarse como una lapa a María de la Orden (quien es la madrina de su hijo pequeño)…

Me estoy desorinando: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Miravalles
El palacio perteneció a José del Fresno hasta que lo adquirieron los ahora nuevos inquilinos, la familia Cominges-Valera, que se encargaron de reformar por completo el edificio, que se ubica en lo alto de una amplia finca con dos accesos. La familia de Cominges, pertenece a una de las líneas Condales de la Casa de Cominges y Foix en Francia.

Qué pesaditos son con recalcar que vienen de una familia noble de Francia. A mí me suena a complejo de inferioridad porque no tienen título nobiliario. Si tuvieran uno, lo dirían, como no lo tienen, tienen que estar contando milongas.

Para añadir que el palacete tan siquiera era de la familia, lo compraron como si lo compro yo. Por no hablar de que se sientan en la necesidad de aclarar quiénes son los actuales propietarios.

Lo siento pero menuda necesidad de casito, me parece patético.

Esta entrevista es canela en rama: https://www.hola.com/hola-living/20240605361030/ines-de-cominges-casa-asturias-villaviciosa/

Mi truco es una bolsa para cada uno llena de libros y buenas meriendas para tener un viaje medio tranquilo.

Inés, tus hijos tienen 2 y 4 años.

Última edición:
Me estoy desorinando: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Miravalles

Qué pesaditos son con recalcar que vienen de una familia noble de Francia. A mí me suena a complejo de inferioridad porque no tienen título nobiliario. Si tuvieran uno, lo dirían, como no lo tienen, tienen que estar contando milongas.

Para añadir que el palacete tan siquiera era de la familia, lo compraron como si lo compro yo. Por no hablar de que se sientan en la necesidad de aclarar quiénes son los actuales propietarios.

Lo siento pero menuda necesidad de casito, me parece patético.

Esta entrevista es canela en rama: https://www.hola.com/hola-living/20240605361030/ines-de-cominges-casa-asturias-villaviciosa/

Inés, tus hijos tienen 2 y 4 años.
Ay dios mío! Qué patético me parece ! En serio, es ridículo todo!

Back