El misterio María de la Orden

Yo más que attention seeker la veo desesperada por mostrar que es un referente de estilo para poder posicionar su marca como algo más allá de trapillos (rollo Bimani). Y así llega a situaciones absurdas como las de esa foto. Porque sabemos que el estilo no siempre está alineado con el buen gusto, y si no, ahí tenemos a Agata Ruiz de la Prada…
A mi me da la sensación de que es un poco como el cuento del “emperador va vestido”: va hecha un cuadro y disfrazada 24/7, pero por haberse casado con quién se ha casado, se ha dejado una pasta en un plan de comunicación y marketing en el que todo el mundo le dice lo q quiere oír y le hacen la pelota.

Yo pensaba que pasaba de los 40 la verdad. Me gusta más el estilo de Inés.

La Veste debe dar siempre perdidas, no veo yo a nadie comprando esas prendas.

Cómo se nota que se rasca el ombligo y juega a ser empresaria de una marca de ropa que, como dice una prima, debe dar pérdidas.

Pero ahí va vestida de Valli porque está invitada a su desfile.

A mí la verdad es que sí me parece que como influencer de moda aporta ideas, más allá de que muchas veces patine. Lo prefiero mil veces a las típicas influencers clónicas sin estilo definido, o a las ricas tipo Marta O que sólo visten Lululemon, Cartier y VCA y se dedican a hacer hauls infinitos del dinero que se funden.

Esta chica va de repollo excéntrico, pero por lo menos es medianamente original.

Lo que me parece increíble es la vida de estas. Tanto Ines de Cominges como Maria de la Orden. Cada mañana con un despliegue de desayuno con 5 cubiertos y mantelería fina, con el aguacate cortadito que ni en Buckinham Palace, que está claro que le prepara el servicio. Y luego a vestirse para lucir florero en cualquier desfile o evento de sus amigas. Y cada noche una cena fuera de casa en París, o en casas de ellas con una mesa con vajilla china y 100 candelabros. Está claro que todo lo prepara el servicio pero cuando pasan tiempo con sus hijos? Los conocen? Entre loncha y loncha de aguacate le deben dar cereales a sus hijos o limpiarles la baba de su desayuno? Lo dudo mucho sinceramente. Me causa muchíiiisima intriga esto. Que está claro que tienen servicio y más de una persona seguro, pero cuándo interactuan con sus hijos? El piso de Ines es 0 niño friendly. Con carrito de bebidas de vidrio y varias mesas de café de vidrio… Cómo pueden vivir dos niños de menos de 4 años allí? Cuándo coinciden con sus padres? Cuando se cambia el turno de la nanny? Porque no las veo ni cocinando ninguna cena, ni poniendo a los niños a dormir entre tanto invitado cada noche. Enfin, si alguien me puede iluminar me encantaría entenderlo

A mi lo que más me sorprende es que unas señoras de su "posición" viven 24h en una campaña publicitaria, tanto de sus propias marcas como de las de aquellas que les paguen.

Todo este grupito que se pasa el día asistiendo a desfiles de Dior, ¿alguna vez han acudido a una de sus tiendas y han abierto la cartera?

A mi lo que más me sorprende es que unas señoras de su "posición" viven 24h en una campaña publicitaria, tanto de sus propias marcas como de las de aquellas que les paguen.

Todo este grupito que se pasa el día asistiendo a desfiles de Dior, ¿alguna vez han acudido a una de sus tiendas y han abierto la cartera?
No sé, yo a Inés fuera de desfiles siempre le veo el mismo Lady Dior rosa pastel alargado. Lo usa para eventos, viajes y bodas, pero siempre es el mismo.
Está claro que deben tener buena cantera de artículos de lujo pero todo lo que muestran puesto mínimo el 50% es prestado para acudir como público a desfiles, y luego un % también será regalado de marcas de menos nivel. Para asistir a desfiles siempre se trata de ropa y accesorios prestados, nunca son regalo, solo si eres celebrity A+. Ellas solo son socialités.
Supongo que la de Relaciones Publicas de Dior almenos, Mathilde, se junta con esta troupe por el "potencial", lo bien casadas que estan todas y especialmente por el amiguismo que se llevan con Geraldine Guyot, casada con el heredero de LVMH y potencial futuro CEO.

Back