Lo que me parece increíble es la vida de estas. Tanto Ines de Cominges como Maria de la Orden. Cada mañana con un despliegue de desayuno con 5 cubiertos y mantelería fina, con el aguacate cortadito que ni en Buckinham Palace, que está claro que le prepara el servicio. Y luego a vestirse para lucir florero en cualquier desfile o evento de sus amigas. Y cada noche una cena fuera de casa en París, o en casas de ellas con una mesa con vajilla china y 100 candelabros. Está claro que todo lo prepara el servicio pero cuando pasan tiempo con sus hijos? Los conocen? Entre loncha y loncha de aguacate le deben dar cereales a sus hijos o limpiarles la baba de su desayuno? Lo dudo mucho sinceramente. Me causa muchíiiisima intriga esto. Que está claro que tienen servicio y más de una persona seguro, pero cuándo interactuan con sus hijos? El piso de Ines es 0 niño friendly. Con carrito de bebidas de vidrio y varias mesas de café de vidrio… Cómo pueden vivir dos niños de menos de 4 años allí? Cuándo coinciden con sus padres? Cuando se cambia el turno de la nanny? Porque no las veo ni cocinando ninguna cena, ni poniendo a los niños a dormir entre tanto invitado cada noche. Enfin, si alguien me puede iluminar me encantaría entenderlo