El misterio María de la Orden

Tú lo has dicho, todo depende de lo que entendamos cada una por clase media.

Para mí profesionales liberales, por ejemplo, lo son. Tb funcionarios de primer nivel.

El problema es q en España se ha entendido q mucha gente de clase obrera es media.

Fuente de tus datos de educación?

Internet, no lo voy a colgar porque son de personas privadas, pero si rebuscas, encuentras.

Yo estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la clase media. Pero el 99% de la sociedad no. Así que para que no haya confusión, me adapto a los términos que usa la mayoría.

Pero sí, estoy de acuerdo en que María Frubies o las Pombo para mí también vienen de una familia de clase media.

Pero la mayoría de la gente, las consideraría de clase media alta, y tienen otro concepto de clase media.

En fin, que tampoco me voy a poner a debatir de sociología aquí, que he venido a cotillear. La pena es que como influencer es muy rácana respecto a detalles de su vida privada, a mí me gustaría saber el número de niñeras que emplea, porque no para de viajar y con sus hijos se la ve poco.

Última edición:
Internet, no lo voy a colgar porque son de personas privadas, pero si rebuscas, encuentras.

Yo estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la clase media. Pero el 99% de la sociedad no. Así que para que no haya confusión, me adapto a los términos que usa la mayoría.

Pero sí, estoy de acuerdo en que María Frubies o las Pombo para mí también vienen de una familia de clase media.

Pero la mayoría de la gente, las consideraría de clase media alta, y tienen otro concepto de clase media.

En fin, que tampoco me voy a poner a debatir de sociología aquí, que he venido a cotillear. La pena es que como influencer es muy rácana respecto a detalles de su vida privada, a mí me gustaría saber el número de niñeras que emplea, porque no para de viajar y con sus hijos se la ve poco.
Yo siempre he pensado que debe de ser el matrimonio que menos discute del mundo porque nunca están juntos. Ella hace vida de soltera prácticamente todo el año. A Blanca Miro se la ve más maternal, y q hace más vida familiar con el marido.

Yo siempre he pensado que debe de ser el matrimonio que menos discute del mundo porque nunca están juntos. Ella hace vida de soltera prácticamente todo el año. A Blanca Miro se la ve más maternal, y q hace más vida familiar con el marido.
Recuerdo que hace un tiempo hizo un viaje en tren de lujo desde o a Venecia, no me acuerdo, y me morí de envidia.

Pero siempre hay que estar al acecho, no sé si a ese viaje fue con el marido (supongo que sí) o con otras personas.

Supongo que la única forma de estar con una influencer y no morir en el intento es que respete que no quieras salir nunca, pero como cotilla, es una faena.

El marido de Inés de Cominges es mucho más amigo de las cámaras. Otra que tampoco tiene pinta de ver a sus hijos.

Mucho están tardando las dos para el tercero.

¿Pasamos de las diademas masivas a los turbantes gigantes?

Me recuerda a Mojo Jojo (de las Supernenas)
Cartoon Network GIF

Yo más que attention seeker la veo desesperada por mostrar que es un referente de estilo para poder posicionar su marca como algo más allá de trapillos (rollo Bimani). Y así llega a situaciones absurdas como las de esa foto. Porque sabemos que el estilo no siempre está alineado con el buen gusto, y si no, ahí tenemos a Agata Ruiz de la Prada…

Back