El misterio María de la Orden

Esa ropa que llevan es buena y ABRIGA. y yo prefiero como van ellas a los que se disfrazan de decatlón, la verdad. Eso sí me horroriza
La ropa técnica no tiene porque ser de Decathlon, hoy día hay ropa técnica bien chula para ir al “campo” , no digo monte porque a estas no les pega, yo les veo las caritas y la postura corporal y es de que tienen frío pero, oye, ya lo dice el refrán:”sarna con gusto no pica pero mortifica “
. 🤭

Esa es el tipo de ropa, estilo aunque actualizado según cada época y telas sobre todo, que la clase alta británica ha llevado toda la vida de Dios.
La gracia para ellas está en disfrazarse de ladies. Dudo mucho que pisaran el campo si tuvieran que ir de quechua. A Inés de Cominges la ha debido de desterrar de sus planes de fin de semana, porque ya no la invitan.

Cojo sitio!

Me intriga muchísimo su musterioso pasado corriente y su explosiva escalada social.

Habrá estudiado todo en plan sitios que frecuentaba la socialite para calzar? o se le habrá dado tipo golpe de suerte que uso de manera estratégicamente exitosa?

Porque en Madrid antes de pegar el braguetazo no la conocía ni el papo.

Yo las veo disfrazadas, la verdad. Y bastante ridículas, por cierto.
Si vas a los desfiles de moda y alrededores, no me refiero a modelos, estas no llaman la atención. Es que la moda usada en la calle, para una vida normal incluso de gente de alto poder adquisitivo y la de la gente vinsulada, o que quiere parecerlo, es diferente y para nuestros criterios pueden parecer.....pero se da mucho en el mundillo

Cojo sitio!

Me intriga muchísimo su musterioso pasado corriente y su explosiva escalada social.

Habrá estudiado todo en plan sitios que frecuentaba la socialite para calzar? o se le habrá dado tipo golpe de suerte que uso de manera estratégicamente exitosa?

Porque en Madrid antes de pegar el braguetazo no la conocía ni el papo.
esta tiene pinta de que no da puntada sin hilo. Se ha sabido mover bien buscando como trepar, y aún así no se veía donde está ni en sus mejores sueños…Desde luego el marido clasista no es.

Back