El misterio María de la Orden

Bueno, es que María no se lleva a sus hijos de viaje ni de casualidad.

Es más, de María me espero que muchas veces vaya en jet privado.

A Inés no creo que le dé el dinero para jet privados. Igual estoy muy equivocada, pero tanto ella como el marido me dan la sensación de aristocracia venida a menos. Mientras que María y el marido son burguesía venida muy pero que muy arriba.
Parece que alguien nos ha leído 😅IMG_8253.jpeg

Y María de la Orden también me da que su familia tampoco es nada del otro mundo. Vendrá de familia adinerada, pero se nota a leguas cuando está en Madrid nunca postea nada de dónde se queda, mientras que cada finde que está en la casa de campo de la familia del marido Bouygues hay un carrousel de fotos bien monas del lugar…. Dime de lo que presumes que te diré de lo que careces

Y María de la Orden también me da que su familia tampoco es nada del otro mundo. Vendrá de familia adinerada, pero se nota a leguas cuando está en Madrid nunca postea nada de dónde se queda, mientras que cada finde que está en la casa de campo de la familia del marido Bouygues hay un carrousel de fotos bien monas del lugar…. Dime de lo que presumes que te diré de lo que careces
Está claro! Familia media-alta y punto. En ese caso a Inés le viene un poco más de cuna esa vida de palacetes y castillos, aunque luego los alquilen 😂
María no hubiese imaginado esa vida ni en sus mejores sueños…

Yo creo que desde que Inés organizó un evento para las de Maravic con toda la tropa parisina, María pasa un poco de ella en redes. Maravic plagia descaradamente a la veste y mdlo así que imagino que mucha gracia no le haría. Ya no se las ha visto tanto juntas tras eso ni la ha sacado en su IG más allá de lo que cuelga la arrimada de Inés.

El niño ha salido de paris porque mañana es su bautizo en Madrid. Y parece que estrena casa en el viso.

Me estoy desorinando: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Miravalles

Qué pesaditos son con recalcar que vienen de una familia noble de Francia. A mí me suena a complejo de inferioridad porque no tienen título nobiliario. Si tuvieran uno, lo dirían, como no lo tienen, tienen que estar contando milongas.

Para añadir que el palacete tan siquiera era de la familia, lo compraron como si lo compro yo. Por no hablar de que se sientan en la necesidad de aclarar quiénes son los actuales propietarios.

Lo siento pero menuda necesidad de casito, me parece patético.

Esta entrevista es canela en rama: https://www.hola.com/hola-living/20240605361030/ines-de-cominges-casa-asturias-villaviciosa/

Inés, tus hijos tienen 2 y 4 años.
Se casaron a los 14 meses o.O

La verdad es que se podrá decir lo que sea de esta tía, pero creo que tiene que ser listísima. No sé si en el plano intelectual también (aunque la novela que recomienda tiene mucho prestigio intelectualoide), pero lo que ha hecho con su vida... Es que podría dar lecciones a Isabel Preysler, alucino.

Alguien nos lee y ha dejado claro que su casa de El Viso la ha diseñado Isabel López Quesada…

La misma que le hizo el palacete a Inés

Back