- Calificaciones
- 4
Geraldine en enero (semanas antes de tener a su segunda hija) publicó una foto de este libro, si lo buscáis en internet podéis ver que ha sido escrito por una millonaria (Sarah Hoover) hablando de su depresión postparto y otros aspectos duros de la maternidad (desde su punto de vista)...Hola Chicas! Es mi primera vez en este foro y acabo de terminar de leer el hilo complete de Maria. Disculpa por los errors ortograficos, soy francesa.
Un comentario sobre Geraldine, se presume (en otros foros) que su hija recien nacida fue por gestacion subrogada. Ya que ninguna de las fotos en su instagram demuestra haber estado embarazada. Y que a apenas unas 2-3 semanas de haber nacido su niña se fue de viaje à Italia y luego a los Alpes y salia en Paris de fiesta en fiesta. No se ustedes, pero no conosco ni tan solo una mujer que recein haber dado luz se van de vacaciones.
Me alargo a decir que de todas ellas, Geraldine es la que menos tiempo parece pasar con sus hijos, tipo como si ser madre no le va y no lo queria pero ni modo.
Lo de la privacidad, la cuñada de su esposo, Natalia, solia compartir bastante (en mi opnion hasta mucho) en instagram antes de la guerra Rus-Ukr.
Pienso que esa familia de los Arnault deberian de tener su proprio hilo, son muy interesantes sobre todo porque se les acerca el tiempo de la sucesión
En la misma publicación subió esta foto de ella, en la que parece que si tiene barriga de embarazada, pero es verdad lo que comentas de que es MUY raro irse de viaje a Roma y a los Alpes antes de que la recién nacida tenga 1 mes de vida... El viaje de Roma creo que lo hicieron la semana siguiente de haber nacido...
Con Natalia te refieres a Natalia Vodianova la modelo rusa no?