El marido de Blanca fundó Holded con otro socio, y la vendieron a un grupo (creo que sueco) por una buena pasta (no sé si fueron
80m€ de los que se llevaría x como socio). Aunque es niño bien catalán, siempre han tenido inversores (business angels, fondos de inversión, ganaron seedrocket etc). Vamos que se lo han currado ellos de principio a fin.
Y puede que la Miró no se haya casado - por ejemplo - con el hijo del hombre más rico de Cataluña - Isak Andic - pero vive igual de bien y con muchísima más armonía en su vida. Como decís: amigas de siempre, su trabajo en redes, un marido que no se sobrexpone pero que se ve que la acompaña en su vida y proyectos, y una maternidad parece que muy querida.
Aunque no la conozco, a mi Maria me parece fría, esnob y calculadora. Una persona que no da puntada sin hilo, y que según sus intereses va decidiendo qué hacer con las que la rodean. Ni rastro de su vida pre- matrimonio: ni amigas de la infancia, ni del colegio ni de la universidad… Por ejemplo, el bautizo de su hijo: se ve a sus padres completamente solos en un banco, y a los recién llegados a su vida en el otro. De veras no tiene ni una buena amiga de todos esos años con la que compartir algo tan bonito? Es que me parece hasta raro.