El misterio María de la Orden

Fue el cumpleaños. Lo vi en varios stories. Estoy de acuerdo. Juntos se aburren, de ahí que no compartan mucho tiempo, visto el ritmo de vida que llevan y el poco tiempo son fiestas y poco más…
Y siii a María le encanta mostrarle al mundo el braguetazo que ha dado y la élite con la que se codea.
Ahora bien, me produce rechazo y tristeza que de entre todos los invitados, no haya nadie de su pasado en Madrid. Esta chica no tiene amigas de toda la vida? En serio… qué lástima!
Probablemente no. Si se fue joven dejaría de darse y si por casualidad le queda alguna, a ella le parecerán poco y a las otras las pondrá eb un compromiso... solo pa sufragar gastos para ir a una fiesta de estas haz cuenta

Fue el cumpleaños. Lo vi en varios stories. Estoy de acuerdo. Juntos se aburren, de ahí que no compartan mucho tiempo, visto el ritmo de vida que llevan y el poco tiempo son fiestas y poco más…
Y siii a María le encanta mostrarle al mundo el braguetazo que ha dado y la élite con la que se codea.
Ahora bien, me produce rechazo y tristeza que de entre todos los invitados, no haya nadie de su pasado en Madrid. Esta chica no tiene amigas de toda la vida? En serio… qué lástima!
Según VF fue el cumpleaños. Y sí, ahora que MDLO ha decidido sacarlo más, podemos apreciar que no tienen nada de química:

Tatiana de Nicolay sigue la estela de Inés, ¿no? Se lo noto sobre todo en la cara. Aunque nunca se sabe, podría ser un problema de salud o una mala racha personal.

Tatiana de Nicolay sigue la estela de Inés, ¿no? Se lo noto sobre todo en la cara. Aunque nunca se sabe, podría ser un problema de salud o una mala racha personal.
Yo también le veo mala cara. Igual es una mala racha. De todas formas, Tatiana siempre ha estado delgadísima… nada que ver con la constitución de Inés, que era la más anchita de ese grupo con diferencia.

Yo también le veo mala cara. Igual es una mala racha. De todas formas, Tatiana siempre ha estado delgadísima… nada que ver con la constitución de Inés, que era la más anchita de ese grupo con diferencia.

Yo es que a esa chica la veo con cara de antigua y envejecimiento prematuro. Creo que no pasa de los 30 y parece que tenga más de 45.

por lo que he entendido en instagram, ella cumple 30 y el marido 40 (no sabía que se llevaban 10 años)
y además el vestido se lo ha hecho jorge vázquez 👀

Tiene solo 30 años? A mi me parece bastante más mayor..
Correcto en diciembre cumplió los 30!
Sinceramente a estas les quedan 10 años para llegar a los 40.. veremos cómo envejece su vida. Porque su lifestyle ahora es de señora bien de 45+. Puede que en este largo camino que les queda por vivir den un giro 360 y se vuelvan quinceañeras en algun punto, quien sabe...

Back