Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ami me mandaron una muestra de su colonia en un pedido de maquillalia, y el olor era suave. De esos q se va rápido. Al menos esa es mi opiniónEs que con una cosa tan personal como los perfumes yo creo que si no puedes acceder a ellos en tienda física TODOS deberían tener mini muestras para poder comprarlas y probarlas sin tener que gastarte un pastizal en el original y que luego ni te guste....
La cosmética no tiene por qué dejar márgenes muy tochos. Yo si creo que verdaderamente tiene un margen razonable pero no uno loquísimo. Tiene una tirada bastante limitada en comparación con otras marcas además de distribuirse fuera de su propia web, por tanto de esto se lleva un trozo bastante menor. Mi aproximación teniendo en cuenta el rango de precio es que es un 20-25% de margen por las ventas en su web y en web ajena no creo que lleguen al 10%. Esto aún se considera low-cost dentro de la cosmética y perfumes y la forma de generar beneficio sigue siendo por volumen. Luego ya hay marcas que no, he llegado a ver marcas con las que se puede hablar de márgenes del 150%-200%. No diré más. Si hay curiosidad las despejo por privado mejor.A mí también me parece que se ha subido a la parra con esos precios, teniendo en cuenta el gran margen que dejan estos productos me parece una pasada y 0 novedosos.
Me has dejado con toda la intriga...200% de beneficios???...eso es en alta gama?... OMGLa cosmética no tiene por qué dejar márgenes muy tochos. Yo si creo que verdaderamente tiene un margen razonable pero no uno loquísimo. Tiene una tirada bastante limitada en comparación con otras marcas además de distribuirse fuera de su propia web, por tanto de esto se lleva un trozo bastante menor. Mi aproximación teniendo en cuenta el rango de precio es que es un 20-25% de margen por las ventas en su web y en web ajena no creo que lleguen al 10%. Esto aún se considera low-cost dentro de la cosmética y perfumes y la forma de generar beneficio sigue siendo por volumen. Luego ya hay marcas que no, he llegado a ver marcas con las que se puede hablar de márgenes del 150%-200%. No diré más. Si hay curiosidad las despejo por privado mejor.
Pensé lo mismo ayer cuando se lo vi en stories.¿Soy la única a la que le parece súper curioso que sea amiga de Mireia Belmonte?En plan, ¿eso cómo ha pasado?
Quién es esa???...q me pierdo ya con tanta influPensé lo mismo ayer cuando se lo vi en stories.
Mireia Belmonte, nadadora olímpica.Quién es esa???...q me pierdo ya con tanta influ