El Mundo de Alma

Yo no estoy segura de si es sólo mancha o si se ha puesto un poquito en el contorno del labio y le ha migrado. He visto por encima el video nuevo de revolution y OTRA VEZ como un clown. Se pone mil colores que quedan fatal, y además se ve q esas paletas son súper polvorientas y no luce nada.

Que os parece su nuevo lanzamiento?..ella q dijo q no iba a sacar maquillaje....ha sacado dos labiales y el packaing es una imitación a los labiales de givenchy.....

La mayoría de marcas no diseñan sus packagings porque fabricar un diseño único es caro de narices. Los fabricantes tienen un catálogo con varios modelos de packaging entre los que puedes elegir, y después puedes personalizar algunos detalles como el color, estampado, textos…

Con esto quiero decir que el labial de Ginvenchy no es un diseño exclusivo suyo, sino que cualquiera cuyo fabricante disponga de ese modelo podrá utilizarlo.

Pues a mí ese diseño de envase me recuerda a los labiales que cambian con el PH, todos de marchas chinas, que se abren igual.

Los colores no me llaman la atención, y me parecen caros. Seguro que le va muy bien, pero creo que la marca ha cogido un rumbo random: de herramientas de maquillaje a perfumes, de perfumes a labiales... Me habría gustado ver más cosas relacionadas con las brochas y las esponjas (envases para transportarlas, limpiarlas...), que acompañen y "completen" la colección que ya tienen en vez de simplemente más brochas y esponjas. Y me extraña que aún no haya sacado velas 😂

Por cierto, yo compré las esponjas del primer lanzamiento en su día y las tuve un tiempo hasta que me deshice de ellas. La mejor era la del corte recto en la punta, pero me parecieron muy blandas con el uso continuo, siempre se quedaban con agua dentro.

Pues a mí ese diseño de envase me recuerda a los labiales que cambian con el PH, todos de marchas chinas, que se abren igual.

Los colores no me llaman la atención, y me parecen caros. Seguro que le va muy bien, pero creo que la marca ha cogido un rumbo random: de herramientas de maquillaje a perfumes, de perfumes a labiales... Me habría gustado ver más cosas relacionadas con las brochas y las esponjas (envases para transportarlas, limpiarlas...), que acompañen y "completen" la colección que ya tienen en vez de simplemente más brochas y esponjas. Y me extraña que aún no haya sacado velas 😂

Por cierto, yo compré las esponjas del primer lanzamiento en su día y las tuve un tiempo hasta que me deshice de ellas. La mejor era la del corte recto en la punta, pero me parecieron muy blandas con el uso continuo, siempre se quedaban con agua dentro.
Pues gustándole tanto las velas y los olores, me parecería normal que en algún momento sacaran velas.

Back