El Mundo de Alma

A alguien más le recuerda el nuevo vídeo de clones de perfumes, al que hizo Patricia Ridet y que le obligaron a borrar?? (incluídas las tomas de "hablar consigo misma")
Se vendrá pique entre ambas, si la Ridet ve los parecidos??? Porque parece que han pasado de ser muy amiguis a .... ¿?¿?¿? a qué??? ya se ha hablado de eso en el foro, pero creo que no se sabe qué pasó entre ellas, no???

A alguien más le recuerda el nuevo vídeo de clones de perfumes, al que hizo Patricia Ridet y que le obligaron a borrar?? (incluídas las tomas de "hablar consigo misma")
Se vendrá pique entre ambas, si la Ridet ve los parecidos??? Porque parece que han pasado de ser muy amiguis a .... ¿?¿?¿? a qué??? ya se ha hablado de eso en el foro, pero creo que no se sabe qué pasó entre ellas, no???
Yo no sé lo que pasó, pero la Ridet tiene que ser una buena tiparraca ….

Madre mia, yo no sé si son las bases que se pone últimamente o los correctores, o los cambios de luces… pero se le ve muy pesada la piel y se le marcan todas las arruguitas, las aletas de la nariz… creo que estaría mejor con menos producto, sinceramente

Madre mia, yo no sé si son las bases que se pone últimamente o los correctores, o los cambios de luces… pero se le ve muy pesada la piel y se le marcan todas las arruguitas, las aletas de la nariz… creo que estaría mejor con menos producto, sinceramente

Otra q se apunta al carro de los vídeos de Mercadona!!!?.
Están hasta en la sopa los videitos. Pero claro dan visibilidad

N se si habéis visto q está expandiendo wailoha y yha sacado desmaquillantes. Ya he leído varios comentarios en maqui quejándose del precio. Y tienen razón, me parece excesivo ( como la colonia q sacó) para gastarme 25€ en un bálsamo me pillo uno en Sephora de alta gama o uno de farmacia…

N se si habéis visto q está expandiendo wailoha y yha sacado desmaquillantes. Ya he leído varios comentarios en maqui quejándose del precio. Y tienen razón, me parece excesivo ( como la colonia q sacó) para gastarme 25€ en un bálsamo me pillo uno en Sephora de alta gama o uno de farmacia
Yo he escrito preguntando cuánto producto trae (no lo he visto en su web) porque supongo que depende de la cantidad, y aun así puedo entender que son una empresa pequeña, que los ingredientes pueden ser caros etc etc... Pero muy a cuenta me tiene que salir para cambiarme del de Clinique al suyo 😅

Back