El Mundo de Alma

N se si habéis visto q está expandiendo wailoha y yha sacado desmaquillantes. Ya he leído varios comentarios en maqui quejándose del precio. Y tienen razón, me parece excesivo ( como la colonia q sacó) para gastarme 25€ en un bálsamo me pillo uno en Sephora de alta gama o uno de farmacia…
25 euros un bálsamo???? Ni loca.

Yo me compro el de Elf que vale 11 euros en Asos y es el mejor que he probado y sí quiero gastarme más los de Zero que también son de los mejores.

en mi opinion, y que conste que a mi alma me cae muy bien, sigue obsesionada con seguidores etc... que me sigáis en instagram tiktok y shorts, porque este colorete que no he probado ahora os lo enseño allí. Mira Almiña, yo no te voy a andar persiguiendo por todas las redes, si tú no me enseñas el colorete lo pongo en el buscador y lo miro en otra chica (o persona).

Buenassssss primas
Vengo a comentar un poco el vídeo que subió hace unos días de favoritos del año y a hacer una crítica constructiva. Que conste que me parece muy maja y parece muy buena chica.
No sé pero desde hace un tiempo me da la sensación de que recomienda por recomendar, porque no se nota en el propio producto que lo ha usado. Es como que todo lo que la envían le parece bien y todo es maravilloso. Además no sabe dar muchos detalles del mismo, se limita a decir que está muy bien y que es maravilloso sin decir exactamente por qué ese producto realmente merece la pena o qué es lo que le hace distinto (todas sabemos que ya está todo muy visto en este mundillo y yo al menos a no ser que sea algo muy especial paso).
Esta vez le ha dado por huda y obviamente no ha faltado mención a CT, saigu y a María Orbai, con la correspondiente promo de maquillalia y su marca.
En fin como que se preocupa más de quedar bien con las marcas (que entiendo que vive de ello y es perfectamente lícito) que de verdad recomendar cosas que funcionen bien (no dudo que esos sean productazos) simplemente por dinero.
Al final es otra influ más que no busca nada más que seguidores, de ahí que mande a otra red para ver un colorete como decíais, etc.

Back