El Mundo de Alma

pues no sé, quizás yo la veo un poco obsesionada con su canal crezca, cosa que no es mala en sí, pero crecería más si contestara a sus comentarios, asi es como está creciendo pintavalos. Pero siempre insiste en lo mucho que trabaja, que no se toma vacaciones, que no tiene tiempo para nada, será por eso. Al menos sus videos siempre están bien editados, no como otras.
sí que contesta comentarios, es de las pocas que lo hace, obviamente no va a contestar a todo el mundo pero a mi siempre o casi siempre me responde, tanto enYT como en insta.

pues no sé, quizás yo la veo un poco obsesionada con su canal crezca, cosa que no es mala en sí, pero crecería más si contestara a sus comentarios, asi es como está creciendo pintavalos. Pero siempre insiste en lo mucho que trabaja, que no se toma vacaciones, que no tiene tiempo para nada, será por eso. Al menos sus videos siempre están bien editados, no como otras.
Muy cierto,sólo le interesa que le den likes y la sigan pero luego ni se molesta en responder o dar likes ella a los comentarios al menos no a todos,en mí caso fui una de las que le dió el pésame por el fallecimiento de su abuela y me dió like para al minuto quitármelo,cosa que no hizo con los otros ¿el motivo? ella sabrá ya que no la dije ninguna palabra malsonante ni ofensiva pero bueno,ya me demostró bastante con ese gesto....

Yo sólo le he comentado una vez y me ha respondido, no sé si será casualidad pero no me dio la impresión de que no respondiera a nadie… y una vez le envíe un DM y lo mismo, vamos, que la chica la veo maja y si no contesta será porque no tiene tiempo.

Muy cierto,sólo le interesa que le den likes y la sigan pero luego ni se molesta en responder o dar likes ella a los comentarios al menos no a todos,en mí caso fui una de las que le dió el pésame por el fallecimiento de su abuela y me dió like para al minuto quitármelo,cosa que no hizo con los otros ¿el motivo? ella sabrá ya que no la dije ninguna palabra malsonante ni ofensiva pero bueno,ya me demostró bastante con ese gesto....
Si te da like y luego te lo quita a mí me da que es una simple equivocación.

Si hubiese sido así se hubiese equivocado con todas o con varias más,y qué casualidad que sólo fue conmigo....
No tengo ni idea porque nunca le he comentado pero a mi no me parece raro que el error sea con una persona, es más entiendo el error si pasa con una persona pero si pasa con todas ya me parece más sospechoso porque serían como muchos errores juntos pero no se… no le des tanta importancia que al final que mas dará prima 😊

Back