El Mundo de Alma

hacía mucho q no veía algo suyo y tengo varias dudas a ver si me podéis contestar
- se verá bien con la piel TAN brillante a cara lavada? parece que le hayan glaseado, una cosa es glow y otra semejantes brillos
- por q tiene pillow face ahora d repente? no parece muy pinchada no?
- aburre a las amapolas, cómo mueve tanta gente para que esté de viaje con marcas continuamente?
- qué se ha hecho en el pelo? tiene como corte d karen 0 favorecedor, ni hablar de una camisa d cuadros q le vi...
está feo que lo diga pero hasta lerdy me parece que está más mona aunq para mí son las dos q peor maquillan respecto a la fama q tienen y q ambas son un cuadro

hacía mucho q no veía algo suyo y tengo varias dudas a ver si me podéis contestar
- se verá bien con la piel TAN brillante a cara lavada? parece que le hayan glaseado, una cosa es glow y otra semejantes brillos
- aburre a las amapolas, cómo mueve tanta gente para que esté de viaje con marcas continuamente?
- qué se ha hecho en el pelo? tiene como corte d karen 0 favorecedor, ni hablar de una camisa d cuadros q le vi...
está feo que lo diga pero hasta lerdy me parece que está más mona aunq para mí son las dos q peor maquillan respecto a la fama q tienen y q ambas son un cuadro
El último párrafo... bingo, pri, bingo!!!! No sabía que Alma tenía hilo, porque lo habría seguido de antes. Pillo sitio para leeros 🍿

Ella no era arquitecta?? O me lo he imaginado?? :unsure:
Creo que arquitecta hizo la carrera, pero ejercer de arquitecta, no ejerce.

Y en cuanto a lo del trabajo, creo recordar que aparte de lo de Ale-Hop, hacia algo de diseño free lance, llevaba redes sociales y esas cosas, lo dijo en un video del canal "El mundo de Alma", hace unos cinco años (si, he buscado el vídeo). Aparte de Wailoha, claro.

Ella dice q aunque tenga la piel grasa, le gusta el glow....
Aunque parece q se ha untado mantequilla....
Por que mueve tanto q la invitan a viajes?? Buenas pregunta!!!!
Pk es simpática y tal, pero a mí últimamente me aburre mucho.

Ella dice q aunque tenga la piel grasa, le gusta el glow....
Aunque parece q se ha untado mantequilla....
Por que mueve tanto q la invitan a viajes?? Buenas pregunta!!!!
Pk es simpática y tal, pero a mí últimamente me aburre mucho.

Yo era muy flan y llevo más de un año sin ver vídeos suyos, alguno suelto y ya, cuando antes veía todo. Me aburre una barbaridad.

Yo era muy flan y llevo más de un año sin ver vídeos suyos, alguno suelto y ya, cuando antes veía todo. Me aburre una barbaridad.
Iba a escribir el mismo mensaje que has escrito tú. Dejé de seguirla en Instagram hace unas semanas y hace un par de días, lo hice también en Youtube. Me aburre, hasta el decluttering, que es uno de los formatos de video que más me gustan, me aburrió y lo quité a los pocos minutos... Así que bye.
Tampoco entiendo tanto viaje, supongo que como es freelance (autónoma) puede hacerlo renunciando a otros trabajos. Cada uno con sus prioridades, a mí me aburre tanta publi y peloteo.

Back