- Calificaciones
- 18.999
Desde la pandemia no, la echaron de Ale HopPero alma no tenía trabajo fuera de YouTube? Lo digo por tanto viaje, con un trabajo normal es jodido de compaginar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde la pandemia no, la echaron de Ale HopPero alma no tenía trabajo fuera de YouTube? Lo digo por tanto viaje, con un trabajo normal es jodido de compaginar.
¿Pero no trabajaba en casa llevando otras webs de otra gente?Desde la pandemia no, la echaron de Ale Hop
El último párrafo... bingo, pri, bingo!!!! No sabía que Alma tenía hilo, porque lo habría seguido de antes. Pillo sitio para leeroshacía mucho q no veía algo suyo y tengo varias dudas a ver si me podéis contestar
- se verá bien con la piel TAN brillante a cara lavada? parece que le hayan glaseado, una cosa es glow y otra semejantes brillos
- por q tiene pillow face ahora d repente? no parece muy pinchada no?
- aburre a las amapolas, cómo mueve tanta gente para que esté de viaje con marcas continuamente?
- qué se ha hecho en el pelo? tiene como corte d karen 0 favorecedor, ni hablar de una camisa d cuadros q le vi...
está feo que lo diga pero hasta lerdy me parece que está más mona aunq para mí son las dos q peor maquillan respecto a la fama q tienen y q ambas son un cuadro
sí, lo esElla no era arquitecta?? O me lo he imaginado??
Y yo por qué pensaba que era arquitecta?¿Pero no trabajaba en casa llevando otras webs de otra gente?
Creo que se lo oí comentar en algún vídeo después de la pandemia.
Creo que arquitecta hizo la carrera, pero ejercer de arquitecta, no ejerce.Ella no era arquitecta?? O me lo he imaginado??
Ella dice q aunque tenga la piel grasa, le gusta el glow....hacía mucho q no veía algo suyo y tengo varias dudas a ver si me podéis contestar
- se verá bien con la piel TAN brillante a cara lavada? parece que le hayan glaseado, una cosa es glow y otra semejantes brillos
- por q tiene pillow face ahora d repente? no parece muy pinchada no?
- aburre a las amapolas, cómo mueve tanta gente para que esté de viaje con marcas continuamente?
- qué se ha hecho en el pelo? tiene como corte d karen 0 favorecedor, ni hablar de una camisa d cuadros q le vi...
está feo que lo diga pero hasta lerdy me parece que está más mona aunq para mí son las dos q peor maquillan respecto a la fama q tienen y q ambas son un cuadro
Ella dice q aunque tenga la piel grasa, le gusta el glow....
Aunque parece q se ha untado mantequilla....
Por que mueve tanto q la invitan a viajes?? Buenas pregunta!!!!
Pk es simpática y tal, pero a mí últimamente me aburre mucho.
Iba a escribir el mismo mensaje que has escrito tú. Dejé de seguirla en Instagram hace unas semanas y hace un par de días, lo hice también en Youtube. Me aburre, hasta el decluttering, que es uno de los formatos de video que más me gustan, me aburrió y lo quité a los pocos minutos... Así que bye.Yo era muy flan y llevo más de un año sin ver vídeos suyos, alguno suelto y ya, cuando antes veía todo. Me aburre una barbaridad.