Umm como está el patio maculino, wacus, sujetad una aspirina entre las rodillas y echad pegamento en el cierre de la cartera a modo preventivo, que desde que estoy haciendo research para mi wacu secuela RASCA BOYS (Rogue, Amphibious, Social-climbing Con, Anticlimax) descubro que esta nueva mutación genética de rasca huevos empedernidos se muta no solo en agua y tierra, sino también en todos los estamentos sociales e industrias , la logia del escroto parásito la defino, y diferencio tres ramas, los predadores de la entrepierna, que viven de sus mujeres: mismamente los que mencionáis en la moda, los pavos de Valeria Mazza y de Nieves Alvarez, en el tenis el de Sánchez-Vicario, hípica, Dodi de Miranda, Sergio Alvarez, ex-toreros...aquí pierdo la cuenta, Kolates varios y sus El Dorado, loc Kortina en las finanzas, títulos, el duqueso de Alba; luego están los predadores sociales, se rascan los huevos por conexiones o apellidos, ejem, ejem. mismamente mi Polanco, my Polly en la intimidad, los Medina, Hermosillas, de Burgos, y todo aquel que tiene un apellido con que comerciar; wacus es una auténtica plaga y eso que menciono solo a los que salen en el colorín…y por ultimo los parásitos que se rascan los huevos por herencia propia como Caye Irujo y cia. Estos en sí son menos dañinos porque solo atacan a los de su sangre….Ummm este wacu libro me va a crear alguna que otra enemistad, pero yo que soy wacu periodista de raza–estudié communications en Miami- sé que hay que poner toda la carne en el asador si uno quiere ser respetado y recordado….porque yo aspiro a ser como Oriana Fallaci, siempre en la trinchera….umm, Por cierto qué puticlub se está volviendo el patio-blog del Hola! Donde éramos pocas wacu rubias van y nos meten a la Perezuela esa que imita a la Bardot, ¡y se cree que es cómica! la muy pardilla….Y qué deciros de la Barbie Mofletes, ¿me habéis visto en la presentación de su plagio-libro?....Yo sigo diciendo que a mí plín. Palabra de rubia natural.