El que hace repite?

Calificaciones
1.292
Hola prim@s
Me gustaría conocer vuestras opiniones y si alguien ha vivido una situación similar
Dejé a mi pareja porque peleábamos mucho y no lo veía feliz a mi lado, yo puse todo de mi parte por cambiar y ser un poco menos impulsiva (lo era mucho) ya que él me dijo que se estaba cansando de nuestras peleas (lógico). Tras intentar cambiar y ser más racional vi que, daba igual lo que me esforzara en ser mi mejor versión, él estaba mal a mi lado y le dije que era mejor dejarlo ya que el no era feliz a mi lado y yo estaba desgastada de intentar ser suficiente para él
El caso es que pasados 10 días ha vuelto y me ha dicho que me echa de menos, y tras todo el día juntos y bien, me confesó que en estos días habló con una chica y quedó con ella y se liaron, pero que era porque creía que no ibamos a volver, porque estaba despechado porque le dejé y porque él a mi me veía muy bien
Que al estar con ella vio que me quería más de lo que piensa y que quiere estar conmigo, que le de otra oportunidad porque no me va a fallar y vamos a estar genial
Dudé de si estaría ya con ella antes y por eso estaba así de mal a mi lado, y me dijo que ese no era el motivo, que él nunca me engañó, que no tendría ni por qué contarme esto porque nunca me enteraría, que sino me lo diría. Que simplemente estuvo así porque no tenía claro si esta relacion era lo que quería ( como os comenté peleabamos bastante, de ahi que yo quisiera cambiar )
Ya he decidido perdonarle porque al final el no me fue infiel y la que le dejó con todas las consecuencias fui yo
Ya se habían liado hace 10 años, y mi miedo ahora es que vuelva a hacer algo así. Yo no lo quiero tener atado en corto, creo que el amor es libre..
Alguna prima o primo que volviera despues de una situación similar? Al final ha estado con otra y me promete la luna y yo ya no se que creer, no por nada, si se hubieran encontrado de fiesta y oye se liaron pues genial, pero joder, al tercer día de dejarlo ya estaba planificando quedar con otra, me genera mucha ansiedad el saber que él no ha estado perdiendo el tiempo mientras yo soy incapaz de hacer nada con otro..
Necesito consejo, estoy muy perdida.. veis sinceras sus palabras? Creeis que volverá a hacer algo así
Mil gracias por oirme !! de corazón

Hola prim@s
Me gustaría conocer vuestras opiniones y si alguien ha vivido una situación similar
Dejé a mi pareja porque peleábamos mucho y no lo veía feliz a mi lado, yo puse todo de mi parte por cambiar y ser un poco menos impulsiva (lo era mucho) ya que él me dijo que se estaba cansando de nuestras peleas (lógico). Tras intentar cambiar y ser más racional vi que, daba igual lo que me esforzara en ser mi mejor versión, él estaba mal a mi lado y le dije que era mejor dejarlo ya que el no era feliz a mi lado y yo estaba desgastada de intentar ser suficiente para él
El caso es que pasados 10 días ha vuelto y me ha dicho que me echa de menos, y tras todo el día juntos y bien, me confesó que en estos días habló con una chica y quedó con ella y se liaron, pero que era porque creía que no ibamos a volver, porque estaba despechado porque le dejé y porque él a mi me veía muy bien
Que al estar con ella vio que me quería más de lo que piensa y que quiere estar conmigo, que le de otra oportunidad porque no me va a fallar y vamos a estar genial
Dudé de si estaría ya con ella antes y por eso estaba así de mal a mi lado, y me dijo que ese no era el motivo, que él nunca me engañó, que no tendría ni por qué contarme esto porque nunca me enteraría, que sino me lo diría. Que simplemente estuvo así porque no tenía claro si esta relacion era lo que quería ( como os comenté peleabamos bastante, de ahi que yo quisiera cambiar )
Ya he decidido perdonarle porque al final el no me fue infiel y la que le dejó con todas las consecuencias fui yo
Ya se habían liado hace 10 años, y mi miedo ahora es que vuelva a hacer algo así. Yo no lo quiero tener atado en corto, creo que el amor es libre..
Alguna prima o primo que volviera despues de una situación similar? Al final ha estado con otra y me promete la luna y yo ya no se que creer, no por nada, si se hubieran encontrado de fiesta y oye se liaron pues genial, pero joder, al tercer día de dejarlo ya estaba planificando quedar con otra, me genera mucha ansiedad el saber que él no ha estado perdiendo el tiempo mientras yo soy incapaz de hacer nada con otro..
Necesito consejo, estoy muy perdida.. veis sinceras sus palabras? Creeis que volverá a hacer algo así

Si pusiste todo por cambiar pero las cosas no mejoraron, no creo que mejoren ahora después de que él haya tardado 3 días en buscar un lío con otra tras la ruptura.

Esa desconfianza que tienes en él es la que te ha empujado a escribir este mensaje pidiendo consejo. Y la respuesta la tienes en tu mensaje. No confías en él y, además, os peleábais mucho. Esa relación no funcionaba y menos va a funcionar si ahora le añades esa desconfianza.

Yo te diría que te airees un poco, salgas, te diviertas, conozcas a otra gente (tienes derecho a tener dudas sobre si esta relación es lo que quieres, como las tuvo él) y en un mes, si te apetece, decides quedarte con él. Pero no te precipites porque lo mismo sola, te encuentras mejor cuando se te pase el bajón de la ruptura.

No entiendo cuál es la duda si la que ha dejado la relación fuiste tú.

¿Qué más da con quien se haya liado SOLTERO y tras haberle dejado tú?

¿Por qué iba a ocultarlo o mentirte si te dice que te quiere y volváis juntos?

Si su intención fuese liarse con ella, no tiene sentido que te lo diga.

Pero sé sincera contigo misma, si no eres capaz de mejorar y solo le hacías daño, déjalo ir. Será lo mejor para ambos.

A ver yo pienso dos cosas; por un lado, lo habíais dejado y cuando quedó con la otra chica no érais nada, vale , no hay cuernos.
Pero por otro lado, y yo personalmente por como soy, no me sentiría nada de nada bien por esto, es que a los 3 días de dejarlo (por muy mal que os hayáis llevado o muy mal que se acabe en la ruptura) ya ha quedado con otra tía.... y se lían... pues yo la verdad que no lo tomaría bien, de verdad tras una ruptura tienes ganas y ánimos de hacer algo con otra persona? no se si se podría continuar con una relación que cuando tiene problemas y se deja, ya se busca a otra tercera persona..

Prima, en principio se lio cuando no estaba contigo . Que si volvera ha hacerlo?? por suerte no sabemos el futuro, puede que si , puede que no, puede que seas tu quien se lie con otro.
Lo mas importante es LA CONFIANZA. Si te angustia pensar si se liara con otra, lo mejor es que lo dejeis, no es bueno vivir con esta ansiedad y de ue seguro ( sobretodo siendo como dices impulsiva) en un momento u otro se lo dejaras caer.
El ha sido capaz de explicarte la situacion, podia ocultartelo y no ha sido asi,
Piensatelo muy mucho si seras capaz de tenerle confianza o tu vida sera un infierno pensando si se ha liado con otra.

Yo creo que con la cantidad de gente que hay en el mundo, no mereces estar con alguien que a los tres días de dejarlo ya esté de lío con otra en vez de estar pensando en arreglar las cosas.

Si tú hubieras hecho lo mismo pues vale, pero tú has estado pasándolo mal mientras él estaba ligando. Y como bien has dicho, si hubiera sido una chica random de fiesta pues todavía pero una con la que ya estuvo hace 10 años? Me huele a que le sigue gustando.

Socialmente parece que “si no sois nada, tiene derecho a hacer lo que quiera”, y en parte es cierto pero tampoco nos engañemos; si alguien te quiere de verdad y está enamorad@ de ti, no se va a zumbar a otra persona (primero porque te respeta y segundo porque solo puede pensar en estar contigo).

En resumen, eres libre de seguir con el o dejarlo pero ponte tú en primer lugar y piensa si te merece la pena.
Un abrazo ❤️

Estabais mal, y volveréis a estar mal, porque las dificultades son las mismas de antes con el añadido de que además lidiarás con la sombra de la duda sobre esa otra mujer.

Es una relación que parece condenada a fracasar, prima. Tu frase "yo estaba desgastada de intentar ser suficiente para él" resume parte del problema, seguramente. Tú no tienes que esforzarte para estar con nadie, si acaso esforzarte para mejorar, para estar mejor contigo y con los demás. Y allí donde encajas como un guante, allí sí es. Si estar con alguien te supone un esfuerzo, allí no es.

Hola prim@s
Tirar de agenda después del divorcio es de primero de señor.

Al final ni te ha sido infiel, ni es cuestión de perder tiempo o no, pero si no hay confianza ahí no es.