No seamos crueles.
Si prometieron el cargo.
Obligarles a entrar en la iglesia católica francesa...
Y el canon 2272 establece...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá habido perdón. O no y todo ha fluido como cuando se celebran cosas y no se excluye a una de las partes aunque no tenga nada que ver con el asunto.No seamos crueles.
Si prometieron el cargo.
Obligarles a entrar en la iglesia católica francesa...
Y el canon 2272 establece...
Los Jefes de Estado no lo son siempre por elección, depende de cada país.Lo de jefe de estado uno y presidente de la nación otro, es una anomalía.
Todos los presidentes de gobierno son jefes de estado por elección y Felipe de Borbón es rey por herencia
En Italia no hay monarquia.Yo creo que sí le han invitado porque de Italia han ido el presidente de la república y la Sra Meloni.
Más bien no nha querido ir, muy respetuoso no parece
¿era esa que iba con el abrigo tan mono?Hasta una hermana de Hassan de Marruecos
Que fuerte
NI Urdangarín, ni las Pombo, ni Isabel Pantoja, ..... tantos no estaban invitados.Los eméritos no estaban invitados
Ni Trump, ni los musulmanes, ¿qué más da?Pero esos no son católicos
maravilloso es que algo que se destruye se reconstruya.Incomprensible es montar semejante follón por la restauración de un monumento francés propiedad del Estado francés.
En España no vuelve una Dictadura como la de Franco, los militares están en la OTAN, eso por un lado.Los Jefes de Estado no lo son siempre por elección, depende de cada país.
El Papa es el Jefe del Estado Vaticano.
Y todos los monarcas del mundo entero son Jefes de Estado de su país.
El Estado es una estructura, inamovible, o así debería ser, y es bueno que esté separado de los políticos.
Los españoles que no podemos más con los políticos que tenemos eso lo comprendemos muy bien, nos guste o no que haya rey.
España que deriva hace tiempo ya hacia una dictadura está en peligro. Que el presidente de gobierno que es alguien transitorio y de pacotilla en este caso concreto, ningunee y mangonee como lo hace al Jefe del Estado, nos hace temer por el Estado.
Trump es el que ha dado lustre a esa inauguraciónNi Trump, ni los musulmanes, ¿qué más da?
Disiento, trump lustre no le da a nada. Es un horror, pero sabe donde tiene que estar… para mi el no tendría que haber acudido porque todavía no es presidente, pero como tiene un gran concepto de sí mismo ... y Macron como listo que es lo invito .. . ( creo recordar que esa situación se dio en otra inauguración hace tiempo el presidente saliente y el entrantede USA Seguro que alguna coti se acuerda )Trump es el que ha dado lustre a esa inauguración