Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
C'e muPerdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
Ver el archivo adjunto 3863775
C'est muaPerdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
C,'est mouPerdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
Ver el archivo adjunto 3863904
Francia la decima potencia mundial.informacion del 2024,en fin esta en declive entonces otros
Pues eso, que no encontraba tu mensajeC'e mu
C'est mua
C,'est mou
Para mí no hay color.Diferencia abismal en las dos parejas.Si Felipe VI no fue porque no le dio la gana, no que no tiene tiempo. Como Guillermo estaba hoy sirviendo en Londres un Lunch para la Caridad.
Ni al talón del zapato,tristemente.Ver el archivo adjunto 3863904
Francia la decima potencia mundial.informacion del 2024,en fin esta en declive entonces otros
O no.Si Felipe VI no fue porque no le dio la gana, no que no tiene tiempo. Como Guillermo estaba hoy sirviendo en Londres un Lunch para la Caridad.
Además algunos edificios, como Notre Dame, además de ser joyas culturales, son la “efigie ” o el símbolo que representa a una ciudad. En Paris la torre Eiffel y Notre Dame. Tienen un valor emocional que va más allá de un edificio maravilloso.Cada pais hace lo que quiere, y ya esta, para eso son democracias!!!
El lunch de Will fue el 5 de diciembreSi Felipe VI no fue porque no le dio la gana, no que no tiene tiempo. Como Guillermo estaba hoy sirviendo en Londres un Lunch para la Caridad.
Son más de 2000 años de civilización occidental...nuestros símbolos, nuestra identidad, nuestros valores,nuestra moral.yo creo que es muy importante¿Qué más?