El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

Perdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
Ver el archivo adjunto 3863775
C'e mu
Perdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
C'est mua
Yo creo que usa peluca
C,'est mou

Si Felipe VI no fue porque no le dio la gana, no que no tiene tiempo. Como Guillermo estaba hoy sirviendo en Londres un Lunch para la Caridad.
O no.
Resulta que el Gobierno declino la invitacion, y resulta que Felipe no puede ir a un sitio en representacion sin el visto bueno de Moncloa.
Asi que podria ser que no haya ido para no crear mas diferencias despues de lo de Valencia. (donde, recordemos, fue insistiendole al gobierno cuando ellos le dijeron).

Notre dame me importa una m.. al igual que los franceses, q nos llevan odiando décadas porque somos, fuímos, competencia en agricultura, ganadería, etc, y les han hecho la vida imposible, por ende a todos nosotros. Y ahora la Von der follen, amiguita del psicópata de la Monclova, nos acaba de rematar. Es una corrupta de máximo nivel que destruye a su interés.
Macron o como se diga, otro corrupto.

Amén.

Cada pais hace lo que quiere, y ya esta, para eso son democracias!!!
Además algunos edificios, como Notre Dame, además de ser joyas culturales, son la “efigie ” o el símbolo que representa a una ciudad. En Paris la torre Eiffel y Notre Dame. Tienen un valor emocional que va más allá de un edificio maravilloso.
No dudo que el liceo de Barcelona o el banco de Copenhague (que una prima sacó en otro post) no sean queridos y maravillosos pero no tienen ese valor añadido de representación y de simbolismo.