La reina preside la ceremonia conmemorativa del 35º aniversario del diario “El Mundo". Diciembre 5, 2024

Ayer Federico no hizo su programa, pero estuvo Emilia Landaluce y dijo que se habían hecho una serie de fotos los dos con la reina y ella estaba babeando y diciendo que Letizia era su nueva mejor amiga. El tremedalense va a estar el lunes en modo ultraletizio.
Pues Landaluce no ha sido nunca pro Leti. Lo que es el poder, hace parecer a la gente super simpática y campechana de repente.

Es normal que la esposa del jefe de estado sea invitada por los medios de comunicación, bien para presidir o para entrega de premios.
No deberían los políticos y los reyes quedar al margen de estos encuentros?
Cada día se están normalizando cosas que no veo normales.

Yo creo que a estos actos deberían acudir gente de la casa ,de la vida civil y algún periodista mayor en la presidiendo.
Nunca ni reyes ni políticos.
Serán cosas mías?No lo veo normal
Es que la esposa del jefe del estado, es periodista de raza (modo sarcasmo on) y reina consorte por casualidad.

Se nota que no se quiere perder ninguno de estos actos. Los mandamases del periodismo le hacen la pelota, así que miel sobre hojuelas para ella.

Es que la esposa del jefe del estado, es periodista de raza (modo sarcasmo on) y reina consorte por casualidad.

Se nota que no se quiere perder ninguno de estos actos. Los mandamases del periodismo le hacen la pelota, así que miel sobre hojuelas para ella.
Lo que no sabe ella es que la prensa lo mismo te alaba que el día menos pensado cambian los pareceres y los poderes y te destripan.
Caso de Juanca por ejemplo, una vez se abre la veda van a la yugular.
Ojalá lo veamos.

Lo que no sabe ella es que la prensa lo mismo te alaba que el día menos pensado cambian los pareceres y los poderes y te destripan.
Caso de Juanca por ejemplo, una vez se abre la veda van a la yugular.
Ojalá lo veamos.
Yo creo que sí lo sabe y por eso el peloteo mutuo que se ve en estos actos es salvaje