Me parece que se ha decolorado un poco el mechón de la izquierda. No parece tan blanco. Igual es la foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que se ha decolorado un poco el mechón de la izquierda. No parece tan blanco. Igual es la foto.
Pues Landaluce no ha sido nunca pro Leti. Lo que es el poder, hace parecer a la gente super simpática y campechana de repente.Ayer Federico no hizo su programa, pero estuvo Emilia Landaluce y dijo que se habían hecho una serie de fotos los dos con la reina y ella estaba babeando y diciendo que Letizia era su nueva mejor amiga. El tremedalense va a estar el lunes en modo ultraletizio.
Es que el acto este con reina incluida me parece increíble...Pues Landaluce no ha sido nunca pro Leti. Lo que es el poder, hace parecer a la gente super simpática y campechana de repente.
Iba a decir lo mismo.Hoy el dedo hacía arriba en vez de en plan “solo Goya” hacía abajo. Creo que ha comido una aceituna de más y se le ha ido a la tripa.
Es que la esposa del jefe del estado, es periodista de raza (modo sarcasmo on) y reina consorte por casualidad.Es normal que la esposa del jefe de estado sea invitada por los medios de comunicación, bien para presidir o para entrega de premios.
No deberían los políticos y los reyes quedar al margen de estos encuentros?
Cada día se están normalizando cosas que no veo normales.
Yo creo que a estos actos deberían acudir gente de la casa ,de la vida civil y algún periodista mayor en la presidiendo.
Nunca ni reyes ni políticos.
Serán cosas mías?No lo veo normal
Va a dejar de ir al restaurante colombiano ese…Iba a decir lo mismo.
Si LetriniCio ve esa foto suya con pancita, vomita hasta lo que comió el año pasado.
Lo que no sabe ella es que la prensa lo mismo te alaba que el día menos pensado cambian los pareceres y los poderes y te destripan.Es que la esposa del jefe del estado, es periodista de raza (modo sarcasmo on) y reina consorte por casualidad.
Se nota que no se quiere perder ninguno de estos actos. Los mandamases del periodismo le hacen la pelota, así que miel sobre hojuelas para ella.
Lo mismo que he pensado yo porque le he escuchado muchas veces meterse con ella, pero ahí lo tienes...Pues Landaluce no ha sido nunca pro Leti. Lo que es el poder, hace parecer a la gente super simpática y campechana de repente.
Prima creo que son naturales, ya tiene edad para sus canas.Me parece que se ha decolorado un poco el mechón de la izquierda. No parece tan blanco. Igual es la foto.
Yo creo que sí lo sabe y por eso el peloteo mutuo que se ve en estos actos es salvajeLo que no sabe ella es que la prensa lo mismo te alaba que el día menos pensado cambian los pareceres y los poderes y te destripan.
Caso de Juanca por ejemplo, una vez se abre la veda van a la yugular.
Ojalá lo veamos.