La reina preside el acto conmemorativo del 25º aniversario de la “Fundación Aequitas”. Noviembre 14, 2024.

Hoy dia es dificil vestirse bien o adecuadamente, y más cuando se cumplen años, y esto lo digo porque ir de " las mismas tiendas", a mi por lo menos, se me hace un suplicio, primero por la pésima calidad en las telas y en el punto, y por esos patronajes y tallas q no se ajustan a la realidad, y no digamos esas tiendas " cobo calleja" con tallas U, ( Unicas), es decir, " o te vale o no te vale" . Pero este problema no lo tiene Leticia porque tiene a su alcance lo que necesite y quiera, con nuestro dinero. Pero ese recurso no quiere o no sabe utilizarlo en su favor, una asesora de imagen y de estilismo creo que nunca lo ha tenido, el ejemplo esa foto que va de negro total sin meter algo de color y algún complemento de bisutería fina. El bolso granete o mostaza y un collar corto y el pelo con coleta. Así de fácil, pero claro, quiere " combinar" con el momento Dana, y no destacar, o esa es mi opinión. No lety, la pena no se demuestra con el luto ni con reuniones visibles en tu despachito blanco. Demuestralo tirando al fango el chalequito de cruz roja y montando un rastrillo benéfico para comprar juguetes y libros a las niñas y niños de las zonas afectadas, por que este año los reyes deberíais ser vosotros y en persona con tus hijas a repartirlos en sus pueblos. Así si creo el luto.

hasta con botas tiene los pies deformes
parece un espectro y tiene cara de haber llorado
va fatal
Traduzco lo que dirá la prensa y redes cortesanas viendo el pataleo:
Su majestad doña Letizia no puede evitar su pasado de bailarina y sus años de escuela de ballet de primer nivel. Algo a lo que renunció ( suceder a la Paulova, Margot Fonteyn...) para aceptar una labor de entrega, servicio y compromiso.

Voy a extraer el momento favorito de @monicacotilleando …. Ese que le encanta, justo antes de la foto ;)

Ver el archivo adjunto 3837959
Y lo más gracioso que hay quienes me persiguen desde hace años porque fui la primera en notarlo y sostienen que es un invento mío....

No sería extraño que el Morton no sólo haya sido consecuencia de los taconazos sino de la ridiculez de poner siempre de puntillas el pie izquierdo para no aparecer desnivelada a nivel de los hombros.

Yo respondía al comentario de "ni la miran", no he leído nada de darle la espalda(n)
A ésto me refiero: ninguneo absoluto hacia una persona que entra a presidir un acto y el señor dándole la espalda. Si eso no es mala educación, me educaron muy mal de pequeña

Adjuntos

• IMG_3794.jpeg
    IMG_3794.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 12
A ésto me refiero: ninguneo absoluto hacia una persona que entra a presidir un acto y el señor dándole la espalda. Si eso no es mala educación, me educaron muy mal de pequeña
La gente en general es educada. Algunos a veces hasta lamebotas con el poder. Si no la miran, por algo será.