La reina preside el acto conmemorativo del 25º aniversario de la “Fundación Aequitas”. Noviembre 14, 2024.

Lo que me parece una total falta de educación por parte de esa gente, por mucho que le caiga mal
No creo que si van a un acto vayan con la idea de querer ignorarla. Nunca me ha tocado pero yo estaría super curiosa y la miraría fijo, sonriendo con mucho interés, aunque no me caiga bien. Si no la miran debe ser porque el ambiente es así, de mal rollo. Esas cosas se contagian y al final todo el mundo hace lo mismo: evitar mirarla.

El vestido según veo el diseño no lleva cinturón. Tiene una costumbre de usarlos y estropea el patron. Muy largo para ella. Puesto que se ha bajado de los taconazos debe replantearse qué ropa usar. Chaquetas largas no puede ( es muy bajita). Porqué no adaptarse??? Una persona elegante toma detalles de las tendencias pero usa lo que le sienta bien.... Soy reiteratva pero..... que se corte el pelo por favor. No le queda bien insistiendo en vestirse de oscuro además y esos maquillajes de moribunda ( otra vez usando tendencias que no le aplican=
Por eso entonces, tiene ese largo desigual. Es culpa del cinturón.