La Reina Sofía preside el acto conmemorativo del XIX aniversario de la creación de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Octubre 7, 2024.

En el momento en el que en Marivent pasaban tiempo con sus primos Urdangarin, por ejemplo, yo diria que pasaban juntos mas tiempo del que se cree.

A saber si lo que le pasaba a la reina, es que ella queria estar mas presente aun en la vida de sus nietas como la otra abuela.
Y verguenza por que??? No sera que es algo mas que comun que se vaya a ver a los abuelos /padres un dia a la semana si tienes tu propia vida.
No tiene nada de común cuando vives tan cerca. No dijeron que Sofía se quejaba de que no le dejaban ver a sus nietas? Mientras la Rocasolana, allí.

Pasar tiempo con la familia no es pasar tiempo con la abuela.
La Rocasolana sí pasaba tiempo con sus nietas.

Por que, porque se tropezo?
Porque entraron primero en la tienda??
Venga va, ahora vamos a creer que todas las nietas son siempre perfectas con sus abuelas, que nunca cometen errores, que nunca discuten.....
Porque lo que hicieron es algo que puede hacer acualquiera.

Y menos echarle culpas a las nietas cuando la reina Sofia se presto a esa salida perfectamente.
Cada día me sorprende más los que justifican la actitud de Letizia.
Si supierais lo fácil que nos lo ponéis a los republicanos, os pensaríais dos veces lo que vais a decir.
Tú misma las calificas como una “cualquiera”.

Se ha puesto su broche de medusa (regalo de Franco por el nacimiento de Felipe).

Ver el archivo adjunto 3783695Ver el archivo adjunto 3783697

Me saqué la lupa y todo porque no acababa de creer verla con ese broche-el que le regaló Franco.
Lo llevaría por compromiso alguna vez y ya.
Qué cosa más fea por favor.
Debe haber un mensaje oculto o algo.

Ver el archivo adjunto 3783808Ver el archivo adjunto 3783809
Un broche en forma de cometa firmado por el joyero Pierre Sterlé que cuenta con un zafiro cabujón rodeado de diamantes con una estela de hilos de oro amarillo terminados en turquesas y brillantes. Una joya que Francisco Franco regaló a doña Sofía en 1968 con motivo del nacimiento del rey Felipe VI y que esta lució días después el día del bautizo de su hijo que se celebró en el Palacio de la Zarzuela de Madrid.

Ver el archivo adjunto 3783812

No sé si será verdad, presuntamente intentó vender el broche hace unos años. Se subasta a por un valor inicial de 30000 euros. A quien se sorprendía por la similitud con el de la reina de le dijo que eran iguales, pero no el mismo. Sin embargo los joyeros que lo confeccionaron niegan que hubiera dos.el caso es que no se vendió y estuvo un tiempo sin lucirlo.
A mí me parece feo y de muy mal gusto lucirlo en público, menos en un acto militar. Un punto negativo como una casa.

¿Por qué?
¿Porque se lo regaló Franco?

Exacto, ha generado que el nombre del dictador esté en todos los titulares. Hará tiempo que no se ha escuchado su nombre tantas veces. Y de camino el público se pregunta si es un mensaje.
No ha sido acertado aunque hoy sea el día de decir que todo lo que haga es perfecto.

Es regalo de Franco, pero recuerdo que también es una joya histórica de la Familia Real, pero, vamos, aunque no lo fuese, al igual que tú, no veo el problema, también usan en las ocasiones de Estado más solemnes los Rolls de Franco.

Me gusta mucho el broche, original diseño, magnificas gemas y un regalo perfecto para celebrar el nacimiento del deseado heredero...
P.D.- No me gusta la firma...

Y Doña Sofía usando precisamente ese broche regalado tras el nacimiento de Felipe también ha querido lanzarle una pulla al Emérito.

Tras salir a la luz el audio donde confiesa a su amante que tras parirle Doña Sofía al heredero la dejó tirada como un trapo y no la volvió a tocar en la intimidad, va y en primera aparición pública la Emérita se coloca el broche que precisamente fue el regalo de Franco tras nacer su hijo varón. Ha revuelto en su joyero hasta dar con el broche en cuestión 😄
20201112-230748.jpg
462407791_10233807346354508_8300707320982739932_n.jpg

En esta foto de Sofía con el broche que le regaló Franco por su boda con Juan Carlos, ella está jovencísima, presumo que sería poco después de la boda y aún no había tenido hijos.

En el libro de Pilar Eyre: “La soledad de la reina”, se lee bien claro que el broche fue un regalo de Franco por el matrimonio, Sofía agradeció con una carta a Franco, que le ayudó a redactar Juan Carlos.

Comparto arriba un pasaje del capítulo del libro, donde se lee muy bien la descripción del broche que fue regalo de bodas.

Los tontainas de Vanitatis comenzaron a publicar que era regalo por la llegada de Felipe, sólo porque Sofía usó el broche para el bautismo de su hijo, y esta revista y todos los que de allí copiaron, se hicieron su propia rima de que era por el nacimiento, porque tenían en las orejas los audios del campechano que le contaba el cuento a su amante, de que no volvió a tocar a Sofía después que nació el heredero, típica de los adúlteros armándose su propio cuento y los tinterillos de las revistas y algunos “influencers” tirando de ello y así ha crecido la mala información como una bola de nieve.

En estos artículos uno de ayer y otro de hoy, está la historia contada por Pilar Eyre:

Cada día me sorprende más los que justifican la actitud de Letizia.
Si supierais lo fácil que nos lo ponéis a los republicanos, os pensaríais dos veces lo que vais a decir.
Tú misma las calificas como una “cualquiera”.
No, yo no he justificado a Letizia para nada. Y menos aun en el mensaje que he puesto y al que me contestas.

Pero, quitando que Letizia tuviera algo que ver o no, Sofia salio porque ella quiso. Porque a ella no la obligan.
Vamos mas contenta hubiera estado Letizia de quedarse en casa sin tener que salir con la suegra

Y perdona, pero ese "cualquiera" como lo pones tu, no es como lo he mencionado yo. Porque hay diferentes maneras de interpretarlo y yo, desde luego, en el mal sentido no lo he puesto.
Que igual que he puesto cualquiera, podia ponerte todo el mundo. Supongo que ahi no te hubiera gustado tanto

No, yo no he justificado a Letizia para nada. Y menos aun en el mensaje que he puesto y al que me contestas.

Pero, quitando que Letizia tuviera algo que ver o no, Sofia salio porque ella quiso. Porque a ella no la obligan.
Vamos mas contenta hubiera estado Letizia de quedarse en casa sin tener que salir con la suegra

Y perdona, pero ese "cualquiera" como lo pones tu, no es como lo he mencionado yo. Porque hay diferentes maneras de interpretarlo y yo, desde luego, en el mal sentido no lo he puesto.
Que igual que he puesto cualquiera, podia ponerte todo el mundo. Supongo que ahi no te hubiera gustado tanto
A mí en mi casa me enseñaron que a las personas mayores, discapacitadas, niños pequeños y mujeres embarazadas siempre se les cede el paso, tienen preferencia en los asientos y lo que es más importante jamás se les da la espalda.
Desconozco la educación que han recibido las Rocasolanas.

Ver el archivo adjunto 3785621
Ver el archivo adjunto 3785622

En esta foto de Sofía con el broche que le regaló Franco por su boda con Juan Carlos, ella está jovencísima, presumo que sería poco después de la boda y aún no había tenido hijos.

En el libro de Pilar Eyre: “La soledad de la reina”, se lee bien claro que el broche fue un regalo de Franco por el matrimonio, Sofía agradeció con una carta a Franco, que le ayudó a redactar Juan Carlos.

Comparto arriba un pasaje del capítulo del libro, donde se lee muy bien la descripción del broche que fue regalo de bodas.

Los tontainas de Vanitatis comenzaron a publicar que era regalo por la llegada de Felipe, sólo porque Sofía usó el broche para el bautismo de su hijo, y esta revista y todos los que de allí copiaron, se hicieron su propia rima de que era por el nacimiento, porque tenían en las orejas los audios del campechano que le contaba el cuento a su amante, de que no volvió a tocar a Sofía después que nació el heredero, típica de los adúlteros armándose su propio cuento y los tinterillos de las revistas y algunos “influencers” tirando de ello y así ha crecido la mala información como una bola de nieve.

En estos artículos uno de ayer y otro de hoy, está la historia contada por Pilar Eyre:

Si seguiste la conversación, mi comentario se refería a la tiara floral, que perteneció a la Familia Real, fue vendida durante su exilio, se le perdió la pista y, años después, fue comprada por Franco para regalársela a Doña Sofía.

Ver el archivo adjunto 3785621
Ver el archivo adjunto 3785622

Nos han engañado a todos😡 los plumillas de Vanitatis.

No sé si será verdad, presuntamente intentó vender el broche hace unos años. Se subasta a por un valor inicial de 30000 euros. A quien se sorprendía por la similitud con el de la reina de le dijo que eran iguales, pero no el mismo. Sin embargo los joyeros que lo confeccionaron niegan que hubiera dos.el caso es que no se vendió y estuvo un tiempo sin lucirlo.
A mí me parece feo y de muy mal gusto lucirlo en público, menos en un acto militar. Un punto negativo como una casa.
Perdón. Pero por qué feo lucirlo? Porque se lo regaló Franco? No entiendo.

Exacto, ha generado que el nombre del dictador esté en todos los titulares. Hará tiempo que no se ha escuchado su nombre tantas veces. Y de camino el público se pregunta si es un mensaje.
No ha sido acertado aunque hoy sea el día de decir que todo lo que haga es perfecto.
El que está en todos los titulares es el marido y no por el broche precisamente.
Yo no hilo tan fino. Si tuviera que no usarlo porque lo regaló Franco tampoco tendrían que usar el trono y ahí están.