La reina preside la ceremonia conmemorativa del 35º aniversario del diario “El Mundo". Diciembre 5, 2024

Es un joyero donde "aparecen" las joyas por arte de birlibirloque.

Aunque algunas huelan a Golfo que da gusto.
Teniendo un amante de "posibles" como decía mi abuela, no entiendo que no lleve alguna joya modernista.
Mi costilla me ha regalado durante los años de nuestra relación y matrimonio algunas piezas. No son baratas, pero se pueden adquirir sin arruinarte. Lo bonito de estas piezas, aparte de los materiales (oro, esmaltes y piedras semi-preciosas) es que son, en si , pequeñas obras de arte.
O

Doña gestitos , la mano en el pelito detrás de la oreja , la pierna cruzada para marcar la cadera , la cara de tonta creída y el vestido raro de corte feo .

Sacó la tontería a pasear pero al menos hoy la mala educación se la dejó en casa , se la ve hablando con Ayuso de manera normal y mira que me cae mal Ayuso , pero ignorarla adrede es de muy mala educación y hace unos dias también hizo lo mismo con Yolanda Diaz, como si fuera un fantasma .

Ver el archivo adjunto 3861191
“Perdona, llego tarde… es que justo terminó la lavadora cuando iba a salir de palacio y claro, tuve que colgarlo todo, ya sabes, la carga mental…qué te voy a contar. Voy a saludar a estos… Bueno,…”

IMG_2603.gif

Última edición: