- Calificaciones
- 10.593
Mal corte, mala plancha...y mala percha.Aunque bien mirado no se si las arrugas son de mal corte o de mala plancha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mal corte, mala plancha...y mala percha.Aunque bien mirado no se si las arrugas son de mal corte o de mala plancha.
La desenfocada es la modelo; no la fotoFoto desenfocada....
Federico la odia, a él lo llama Pedro Cruz J Ramirez porque dice que es una marioneta a su lado, que ella es una mandona. Le habrá dado gustillo ver que su diosa ningunea a CruzQué fuerte, ni la mira. Le ha hecho un “Ayuso”
Edito: ahora que me fijo, Ayuso está detrás.
Y la pérdida de aceiteAquí saludando a Don Raúl, quien fue de los primeros que destapó al molesto “válido de la corte”, Jaime del Burgo. Que bochorno todo.
Vuelve a casa por navidad, con look parisino. (¿Por que le llaman parisino cuando es de Villagrelos de abajo:?Han dicho que la palometa anda por Madrid con estilo Amélie
"Que no, que no. Que la del restaurante colombiano no era yo, chicos, que era mi doble. A ver si aprendeis a distinguir: por sus canas nos conocereis."Una fiesta muy animada con muchas caras conocidas
Ver el archivo adjunto 3860723
...que un pimiento de Padrón origen: Marruecos. (Que encima pican pa'llorar)abrigo sin forro...en fin esta mujer,sin medias,vestido estrechado ,pelucon ,cara recompuesta,es mas falsa...
De traca la cara que ponen a la gesticulanta jajajajaUna fiesta muy animada con muchas caras conocidas
Ver el archivo adjunto 3860723
¡Son tus niñas, que hoy las ha sacado del armario! Pero se le han descolocado con tanta emocion... periodísticaNo me gusta ni el abrigo...parece poca cosa y el vestido hace unas bolsas raras
Como me hubiera gustado tras la fiesta..ir a la casa de alguno de ellos y echarnos unas risas comentando todas las jugadas...lo que se tienen que reír de ella...De traca la cara que ponen a la gesticulanta jajajaja
Esta señora no sabe ni en el día en el que vive, desvaría no, lo siguiente
Es un joyero donde "aparecen" las joyas por arte de birlibirloque.Hay que ver lo que le ha crecido el "joyero personal" a esta mujer, que " no le daba importancia a las joyas" ( cosas de pijas) y no pasaba de plata y circonita. Para mi debió encontrar la cueva de Ali Babà. Porque "herencia de las abuelas" no cuela.