La reina preside la ceremonia conmemorativa del 35º aniversario del diario “El Mundo". Diciembre 5, 2024

Siempre tan acelerada, agotador, qué horror tiene que ser vivir con ella.
Hasta el perro de Sofía se quiere marchar

dogs suit GIF

Está sobreexcitada y en modo manía esta mujer.

Me la imagino fácilmente llegando a casa al terminar el evento, con olor a vino, despertando a Felipe que duerme con gorro y antifaz para exigirle el cumplimiento de sus deberes matrimoniales.

Y ni con eso se aplaca.

Pd: tanto tocar el pelo de formas varias me sugiere que está muy al pendiente de que otros vean lo que ella sabe bien que lleva: extensiones. La preocupación no la deja ser natural y por eso termina dejando evidencia. No es un simple acomodo, ni un tic.

Debería prender una veladora a Santa Juana ( Acosta), lavarse el pelo en infusión de hueso de aguacate y dejarlo secar colgando boca abajo en un baño de luna creciente. Obvio, me lo acabo de inventar. 🤪

"la Reina de España nos ha dado una sorpresa al apostar para el evento por un nuevo vestido que dejaba su hombro al aire y que ha lucido junto a unos pendientes de zafiros y diamantes de su joyero personal, así como zapatos de tacón cómodo y bolso negro"

Hay que ver lo que le ha crecido el "joyero personal" a esta mujer, que " no le daba importancia a las joyas" ( cosas de pijas) y no pasaba de plata y circonita. Para mi debió encontrar la cueva de Ali Babà. Porque "herencia de las abuelas" no cuela.

Back