La reina preside la ceremonia conmemorativa del 35º aniversario del diario “El Mundo". Diciembre 5, 2024

Pues yo entendí todos los comentarios de Landaluce en tono humorístico. No puedo interpretar de otra manera sus alusiones a la limpieza de los suelos de arena de la bodega o el referirse a Letizia como "su nueva mejor amiga".
Landaluce tiene muy buena información, sabe lo que hay y bromea con ello. Naturalmente que no va aponerse abiertamente en contra de la consorte.

Ella qué es muy primaria, está pendiente de coquetear con el rubio de atrás, qué habla con Bolaños. Le importa una higa, la conversación con alguien, mientras tenga en el punto de mira a la presa del evento.IMG_2586.gif

el de Teruel ha contado que ha invitado a la Reina al 25 aniversario de Libertad Digital que es al año que viene. Ella le contestó algo así como: " yo llevo 20 años en este negocio". Eso considera la Corona, un trabajo o un negocio, no un servicio a España.

el de Teruel ha contado que ha invitado a la Reina al 25 aniversario de Libertad Digital que es al año que viene. Ella le contestó algo así como: " yo llevo 20 años en este negocio". Eso considera la Corona, un trabajo o un negocio, no un servicio a España.
Y tan negocio! Más lucrativo no lo va a encontrar, desde luego…